Noticias

Hay foto: Comparten registro que confirma el pololeo de Eduardo Vargas

A pesar de haber asegurado estar soltero, revelaron una foto que confirma el romance entre el delantero de La Roja y Saory Cardoso.

David Vergara |

Eduardo Vargas

Copia De Collage De Fotos Para Notas (5) (1)

El amor está en el aire y Eduardo Vargas lo sabe muy bien. Y es que durante San Valentín no lo pasó solito, sino que con la guapa brasileña que lo han vinculado; la dentista Saory Cardoso.

La foto reveladora

Durante la transmisión en vivo del programa de Instagram «Qué te lo digo», compartieron los registros de la celebración del Día del Amor del futbolista nacional y la dentista brasileña.

Según lo comentado en la transmisión, la relación iría viento en popa. Y es que el crack de La Roja no solo pasó San Valentin con la brasileña, sino que también el fin de semana celebrando el cumpleaños de la dentista de Belo Horizonte. 

La primera foto compartida por un dúo farandulero fue parte de un video subido por la brasileña, donde graba a Eduardo Vargas con un filtro de Instagram en una discoteque de Brasil. Pero el registro que llamó más la atención fue un beso de la pareja.

Captura «Mira lo que hizo»

Cabe destacar que el delantero de la selección nacional hace un par de días abrió la casilla de preguntas y respondió las consultas de sus seguidores de Instagram.

En esa instancia el futbolista cortó de raíz el tema con su ex esposa, Daniela Colett y confirmó que ya no vive con ella. Pero además, confirmó que está soltero. 

El comienzo de los rumores

A comienzos de este mes Eduardo Vargas compartió un tierno registro junto a Saory Cardoso. La bella dentista de Belo Horizonte le dio un amoroso beso en la mejilla y se encendieron los rumores de una nueva relación.

Allí se revelaron datos del presente y del pasado de la joven cirujana dentista de 34 años de Belo Horizonte, quien sería amante del voleibol playa y en el pasado fue vinculada con el mismísimo Neymar. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil