17 Feb, 2022. 13:33 hrs

Iván Cabrera reflexionó sobre el amor: «No sé si vuelva a amar otra vez»

El bailarín habló sobre su actual situación sentimental, luego del quiebre con Gala Caldirola.


Iván Cabrera
Instagram

Mala suerte en el amor, es una frase que conoce Iván Cabrera, especialmente luego de que su ex pareja Antonella Muñoz lo funara públicamente y después se arrepintiera. A eso se le sumó que su pareja de ese entonces, Gala Caldirola terminara ante el conflicto.

Sin embargo, analiza su situación sentimental después de todo lo pasado y expresa que no sabe si volverá a confiar en el amor nuevamente.

Por medio de una dinámica de Instagram, Iván Cabrera respondió las preguntas de sus fanáticas quiénes le consultaron sin filtro: «¿Cómo está el corazón?«.

«Está muy tranquilo», aseguró el bailarín de «Aquí se baila» junto a un colorido dibujo de un corazón.

Pero no fue la única pregunta que recibió Iván Cabrera sobre el ámbito amoroso. «¿Te volverías a enamorar?», fue la interrogación de otro usuario, la cual hizo reflexionar al exparticipante de «Yingo».

«Una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar otra vez… Pero uno no manda al corazón, así que… ¿Quién sabe? ¡Por ahora enfocado en mí y seguir creciendo en todos los sentidos!», sentenció.

Captura Instagram Iván Cabrera
Captura Instagram Iván Cabrera

La reflexión de bailarín en tevé

Hace algunas semanas, Iván Cabrera tuvo su anhelado debut en el programa de danza, Aquí se baila. Y tal como era de esperar, realizó una profunda reflexión respecto a los hechos que se vio involucrado en el último tiempo. Además, expresó que lo que más quería era que sus hijos lo vieran haciendo lo que más ama.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, comentó Iván Cabrera tras su performance, la cual se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Quién también aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje, tras lo vivido por Iván Cabrera, fue el animador del espacio Sergio Lagos.

No podemos dejar de señalar que, como programa y como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos los que están en casa. Queremos cuidarlos, querernos y queremos crecer como sociedad”, cerró el animador del espacio antes de continuar con la competencia de «Aquí se baila».