17 Feb, 2022. 13:53 hrs

Stranger Things: ¿Cuándo sale la cuarta temporada?

La serie de suspenso y ciencia ficción vuelve a las pantallas de Netflix con dos fechas distintas de estreno.


Stranger Things
Instagram

Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max vuelven a las misteriosas aventuras con una cuarta temporada de Stranger Things. 

La serie de Netflix confirmó dos fechas de estreno para la nueva parte, mediante una curiosa carta de los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, dirigida a sus fans. 

¿Cuándo es la fecha de estreno?

«¡Hola nerds!», ¿nos copias?», inició la extensa carta de la cuenta oficial de Instagram de Stranger Things, haciendo alusión a los transmisores o «walkie-talkie» que usan los protagonistas de la serie.

«Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior; Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante», agregaron muy ansioso por mostrar el resultado por todo el esfuerzo realizado.

Stranger Things
Instagram @strangerthingtv

Pero lo más importante de la carta no fueron los detalles de la producción, sino que obviamente la fecha de estreno. Pero lo más llamativo es que no será solo una fecha, sino que dos lanzamientos.

«Dada la duración sin precedentes, y para hacértelo llegar lo antes posible, la temporada 4 se lanzará en dos volúmenes», expresaron en la publicación.

Además, en la misma linea añadieron «el volumen uno se estrenará el 27 de mayo; el volumen dos se lanzará cinco semanas después, el 1 de julio». 

Stranger Things
Instagram @strangerthingstv

«Así que esa es la buena noticia. Viene pronto. Y es más grande que nunca. También es el principio del fin», manifestaron en la tan esperada publicación. Pero los grandes anuncios no quedaron ahí, ya que esta no será la última temporada.

El final de la popular serie de Netflix

Los hermanos Duffer aseguraron que hace siete años vienen planeado cerrar el arco de la historia de Stranger Things. Pensaron contar el final en cuatro o cinco temporadas; pero ahora se dieron que es muy largo para hacerlo solo en cuatro. Es por eso que la cuarta temporada será la penúltima, y la serie culminará en la quinta y ultima parte. 

La carta finalizó con el mensaje de agradecimiento de los Matt y Ross hacia los fans, y la emoción por contar nuevos misterios, aventuras, revelar nuevos héroes y continuar con las historia de los reconocidos protagonistas de la serie; Eleven, sus valientes amigos, Joyce Byers (madre de Will) y el jefe de policía Jim Hopper.


Contenido patrocinado