Noticias

Janet Jackson reveló que David Bowie le ofreció drogas a su hermano cuando era un niño

Por medio de su documental la hermana de Michael Jackson reveló que el cantante era invitado a las fiestas familiares.

Mariana Miranda |

David Bowie Michael Jackson

David Bowie Michael Jackson

Impactantes revelaciones surgieron el fin de semana luego del lanzamiento de la nueva serie documental de Janet Jackson. Donde cuenta detalles de la vida que vivió junto a Michael Jackson y su vida familiar

La serie fue estrenada por medio de A&E Y Lifetime, siendo altamente visto por los fanáticos de la familia. Sin embargo, uno de los momentos que más marcó en los televidentes; fue cuando la hermana de Michael Jackson relató que la leyenda del rock & roll, David Bowie, ofreció drogas al «rey del pop» adolescente y a su hermano Randy Jackson.

Según el documental de Janet Jackson, después de que la banda familiar, The Jackson 5, ganara el estrellato, la familia se mudó de su hogar original en Gary, Indiana, a la más próspera y central de la industria del entretenimiento, Encino, California. Allí, los miembros de la banda fueron invitados a varias fiestas e incluso organizaron la propia.

El ofrecimiento de Bowie

En las fiestas, los Jackson, incluido el patriarca Joe Jackson, invitaban a celebridades a unirse a las festividades, incluido el propio Ziggy Stardust, David Bowie. Según Randy, quien habló sobre los eventos de Janet ante la cámara, Bowie les ofreció a él y a Michael algunas sustancias ilícitas. Sin embargo, Michael y Randy, que eran adolescentes, se negaron.

“Michael y yo estamos sentados en una de las otras habitaciones lejos de la fiesta”, dijo Randy en el documento. “Entonces David Bowie entra y… nos ofreció algo de lo que estaba haciendo para drogarse… Nos miramos el uno al otro. Dijimos, ‘No’. No sabíamos qué era, pero fue como, ‘No, no, gracias’”.

Las burlas de Michael contra Janet

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos descalificativos. ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reía de eso y yo también; pero en ese momento había un lugar en el interior en el que esas palabras dolían. Cuando alguien dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”, afirmó Janet Jackson, quien al igual que sus otros hermanos, tuvo una lucha desde pequeña con su imagen corporal.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: conoce cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago, según Meteored

Revisa cuándo se registraría lluvia en la Región Metropolitana y la cantidad de agua que podría caer en total en Santiago esta semana.

«Es un fenómeno mundial»: Ministra Sedini responde qué pasará con el precio del combustible en Chile por conflicto en Medio Oriente

En conversación con Pablo Aguilera en Radio Pudahuel, la ministra vocera de Gobierno abordó el alza que se espera en el valor del combustible.

“Me quieren sacar dinero”: Daniela Aránguiz arremete contra Juan David Rodríguez en tribunales

Durante la jornada del miércoles, se realizó el esperado cara a cara entre los involucrados. Esto es lo que pasó en la audiencia.

Salir de la versión móvil