28 Feb, 2022. 16:28 hrs

Karol G en Chile: Fecha y cuándo parte la venta de entradas

Atentos fanáticos de Karol G, que por fin La Bichota confirmó su regreso a nuestro país con sus mejores éxitos.


Karol G Concierto
Getty Images

En este momento Karol G es una de las estrellas latinas del momento; la colombiana actualmente la rompe en el mundo de la música y tiene a sus fanáticos vueltos locos con las nuevas canciones que lanza.

Es por lo mismo que el anuncio de este lunes dejó locos a sus seguidores en Chilito; ya que la chiquilla confirmó su regreso a nuestro país tras tres años con su ‘Bichota Tour’, en el que presentará sus mejores éxitos.

Hay que recordar que la última vez que Karol G estuvo en Chile fue en compañía de su ex pareja Anuel AA, en una gira que los en ese entonces tortolitos hicieron en conjunto.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas del Bichota Tour?

Atentos los fanáticos de la colombiana, que su regreso a nuestro país está programado para el próximo jueves 26 de mayo en el Movistar Arena. Recinto que es conocido para ella, ya que la última vez también se presentó ahí.

En relación a la venta de entradas, estas se venderán a través del sistema Punto Ticket; y ojito que ya este viernes 4 de marzo al mediodía parte la venta de entradas de forma general, por los que están esperando ver en vivo a Karol G tienen que estar atentos a la fila virtual.

De momento no se conoce el valor de las entradas, pero quienes compren con club Movistar tendrán un descuento del 20% con un stock máximo de 1.500 tickets.

El setlist de Karol G

A pesar de que aún no se tienen claras la canciones con las que llegará a Chile; de acuerdo a la página Setlist.FM, en el último concierto agendado a finales del año pasado, Karol G cantó 24 canciones.

Entre estas se incluye la obertura con «Sejodioto«, para después seguir con Mi cama’, ‘Poblado’, ‘Ay, Dios Mío’ y ‘Caramelo’.

A esto se suman singles que son más que conocidos, como ‘Location’, ‘El Makinón’, ‘Culpables’ y ‘Créeme’.

Pero esto no es lo único, ya que también aparecen verdaderos temazos de Karol G que estamos esperando escuchar: ‘China’, ‘Don’t be shy’, ‘200 copas’, ‘Bichota’ y uno de sus mayores éxitos ‘TUSA’.


Contenido patrocinado