28 Feb, 2022. 17:19 hrs

«Mis hijos saben donde ubicarme»: La respuesta de Raquel Argandoña sobre la relación con su hija Kel

Hace poco la "Quintrala" dio luces sobre una posible reconciliación de la relación madre e hija, y ahora rompió el silencio sobre el tema.


Raquel Argandoña
Instagram

Kel Calderon lleva casi dos semanas disfrutando del caribe de mexicano. Y es que la influencer agarró las maletas y partió con su pareja, el dentista Toto Torrealba, a disfrutar de los hermosos paisajes de las playas de Tulum y ahora Cancún.

«No sé si se nota, pero estoy muy, pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica», escribió la licenciada en Derecho en unas de las tantas postales en los hoteles y playas paradisiacas desde el mar Caribe.

Pero uno de los tantos comentarios abrió la ilusión entre los fanáticos de la familia Calderón-Argandoña. Es que Raquel Argandoña se aburrió y decidió romper el hielo comentándole la postal a su hija; «Estás muy linda», escribió la animadora a su hija, con quien desde hace meses no había tenido una interacción pública en la plataforma.

Si bien Kel Calderón no le respondió el comentario, las palabras de la conductora de televisión encendieron los rumores de que podrían haber retomado el contacto.

«Qué lindo acercamiento», «Ojalá todo este mejor entre ustedes», «Espero que se reconcilien pronto», fueron algunas de las respuestas de los internautas que recibió Argandoña.

La aclaración de Raquel Argandoña

La familia Calderón-Argandoña, como muchos saben, se quebró definitivamente a mediados de 2020. Esto tras el recordado episodio de Nano Calderón (hermano de Kel) atacó con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón. 

Desde ese momento la licenciada en Derecho estuvo desde el lado de su padre y la Quintrala con su hijo Nano. Pero finalmente se disiparon levemente las dudas del bullado comentario en Instagram, de la animadora a su hija Kel Calderón.

«Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan», respondió Raquel Argandoña en entrevista con El Mercurio.

Pero la ex modelo no se quedó ahí, ya que en esa misma linea agregó «Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre», manifestó La Quintrala.

La ex panelista del extinto matinal Bienvenidos, si bien se refirió al tema, dejó abierta la posibilidad; pero aún no se confirma nada desde la vereda de su hija. 


Contenido patrocinado