28 Feb, 2022. 16:11 hrs

Lolla es Cultura: Cinco eventos musicales gratuitos durante marzo y abril

En marzo no solo se realizará el gran Festival Lollapalooza, sino que también otros eventos gratuitos en la capital.


Lolla es Cultura es una iniciativa realizada por Fundación Lotus y Banco de Chile, para que la población disfrute de distintos eventos gratuitos en la capital.

Este proyecto cultural llega de la mano de la realización del Festival Lollapalooza en nuestro país, donde se presentarán grandes artistas nacional e internacionales. La cita de este gran evento es el próximo 18, 19 y 20 de marzo. Aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket.

Es por esto mismo, que en la celebración de los diez años de este gran evento en nuestro país, es que se celebrará con la promoción de la cultura con 5 conciertos gratuitos en distintos puntos de Santiago. 

Cabe señalar que a través de la misma plataforma de PuntoTicket ya se pueden canjear las entradas para los cinco eventos, que se realizarán entre marzo y abril, en las comunas de Cerrillos y Puente Alto. 

Eventos de marzo

  • 31 minutos

«Yo nunca vi televisión», es el nombre del espectáculo que buscará cautivar a todo tipo de público para recrear el «popular noticiero de títeres».

El evento se desarrollará con una importante en vivo: El lanzamiento de una pizza gigante al espacio. Ya se pueden canjear las entradas de forma gratuita para la presentación del próximo 12 de marzo a las 20.00 horas. El evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

  • Totó la Momposina + Hoppo! + Nano Stern

El artista Totó la Momposina viene a presentar toda la música folclórica del Caribe colombiano. Además el evento gratuito contará con la presentación con Hoppo! liderada por Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) y toda la trova del cantautor nacional, Nano Stern. 

El evento gratuito será el próximo 20 de marzo, en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a las 16 horas. 

  • Roberto Bravo

El pianista que ha trabajado junto a la Sinfónica de Berlín y otras más, se juntará con la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos para entregar un gran show. La cita es el próximo 26 de marzo a las 18.00 horas, en la Escuela Ejército Libertador de Cerrillos. 

Las presentaciones de abril

  • Javiera Parra y Los Imposibles + Los Frutantes

Con más de 20 años de trayectoria como conjunto, harán disfrutar a la gente con todo el talento reconocido de la familia Parra. Desde las influencias de Violeta hasta el pop alternativo. Además, compartirán escenario con un grupo de vegetales que harán pasar un buen momento educativo a los más pequeños.

El show es el próximo 2 de abril desde las 16.00 horas en el Parque Juan Pablo II, Bajos de Mena en Puente Alto. 

  • Stailok feat Seamoon & Cestar

Volvemos a Cerillos, pero esta vez de la mano de grandes exponentes nacionales del Hip Hop y Reggae de nuestro pais. Stailok, conocido por su paso por Movimiento Original, viene hacer vibrar a los asistentes del Estadio Municipal de Colo Colo en Cerrillos. La cita será el próximo 9 de abril a las 16 horas. 

Las entradas para todos los eventos ya están disponibles a través de PuntoTicket en «Lolla es Cultura». 

Serán máximo dos entradas gratuitas por persona, los tickets son nominativos y deben tener el Pase de Movilidad habilitado.


Contenido patrocinado