11 Feb, 2022. 13:11 hrs

Karol G y Becky G lanzaron nuevo single: «Mami»

Las artistas urbanas Karol G y Becky G decidieron colaborar luego de participar en una canción de Mau&Ricky el 2018.


Las superestrellas globales Becky G y KAROL G acaban de lanzar un poderoso sencillo denominado «MAMIII». Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una «MAMIII» (mami).

«MAMIII” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música vía Kemosabe Records/RCA Records. El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, KAROL G y Elena Rose.

El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky («Mi Mala») en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

Revisa aquí el video de Mami:

https://www.youtube.com/watch?v=9bsekEE4fIw

¿Quién es Becky G?

La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de veinticuatro años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en «Power Rangers» y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire». Su exitosa carrera también incluye el lanzamiento de su propia marca de belleza Treslúce así como su programa de Facebook Watch denominado “Face to Face con Becky G”.

Ha realizado giras junto a grandes artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, Ozuna, Pitbull y CNCO, entre otros.

Cabe destacar, que en octubre de 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México.

¿Quién es Karol G?

Reconocida internacionalmente como la artista femenina líder más relevante del momento, Karol G se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global.

Ha colaborado con artistas grandes como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, Jonas Brothers y muchos más. Es la cantautora de los éxitos más importantes de la música latina; incluyendo “Tusa” junto a Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina #1 del 2020, después de un recorrido en la cima de todos los charts globales.

Karol G es ganadora de un Latin GRAMMY e infinitos premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos. Tras logros imprescindibles, la superestrella ha demostrado una transición perfecta hacia mercados internacionales, rompiendo barreras de lenguajes y de estereotipos. Cerrando el 2020, fue proclamada por Billboard como la artista latina #1 del mundo por segundo año consecutivo.

Además, es la artista femenina con mejor desempeño en ventas generales, contando con más de 24 mil millones de reproducciones a nivel global y más de 80 millones fanáticos en sus redes sociales. Demostrando su poder como potencia artística internacional; su disco más reciente, KG0516” hizo historia con el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina latina.

El disco se apoderó de la posición #1 de los listados “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. Obteniendo el mejor desempeño de un disco en español por un acto latino femenino; “KG0516” cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas. Y actualmente cuenta con más de 11 mil millones de streams combinadas de audio y video en las plataformas digitales de música.


Contenido patrocinado