11 Feb, 2022. 13:24 hrs

La divertida parodia de Yamila Reyna: se comparó con Kylie Jenner

La argentina, Yamila Reyna, se encuentra disfrutando de sus soñadas vacaciones junto a su pareja, Mono Sánchez.


Si algo caracteriza a Yamila Reyna es su sentido del humor, algo de lo que volvió a hacer gala en una nueva publicación de Instagram donde se permitió imitar a la modelo y socialité, Kylie Jenner.

La argentina sacudió a sus más de 530 mil seguidores en la popular red social de la camarita con un video donde intentó verse igual a la menor de las Kardashian. Esto lo hizo así en medio de unas merecidas vacaciones.

Este es el hilarante video que publicó la ex participante de Masterchef Celebrity en su cuenta oficial de la red social Instagram:

«Expectativa/Realidad», escribió Yamila Reyna al pie del video en el que se compara con Kylie Jenner. Se trata de un #TBT según agregó en la descripción.

En realidad, es una mezcla de dos clips. El primero corresponde a un video de Kylie Jenner rociándose un bronceador al costado de una lujosa pileta.

En el segundo, vemos a Yamila Reyna haciendo lo mismo (o intentándolo), pero desde una playa y en un intento fallido de lucir muy sensual. Claro que el humor juega un rol fundamental en su objetivo, más que logrado.

La ocurrencia de la actriz y comediante no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, el video superaba las 136 mil reproducciones. Además, tenía más de 700 comentarios de seguidores que se divirtieron con el resultado.

«Me empecé a reír apenas partió el video.. Pensando, que locura va a mostrar ahora», «Como no amarte mujeeeeer», «Que buena te salio jajaja», «Apenas lo vi ya me reia de lo que vendria» y «Te amo tanto». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Yamila Reyna en su comparación con Kylie Jenner.

No es la primera vez que Yamila tiene estas ocurrencias en su Instagram. La comediante suele divertir a sus seguidores con ideas alocadas y muy graciosas.


Contenido patrocinado