11 Feb, 2022. 15:27 hrs

Sky Rojo 3: quiénes son los actores que se unen a la nueva temporada de Netflix

La exitosa serie española, Sky Rojo, está preparando lo que será su tercera temporada en la plataforma de streaming.


Sky Rojo (1)
Redes sociales

Sky Rojo es una más de las series españolas que han tenido éxito de la mano de Netflix y recientemente se anunciaron nuevos detalles sobre su temporada 3. La principal noticia influye en en elenco que tendrá un nuevo y reconocido integrante.

En la segunda mitad del 2021, y a poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada, se confirmó que la producción finalizará su historia con una tercera parte.

La exitosa serie de Netflix, Sky Rojo, muestra las aventuras y desventuras de tres mujeres que se dedicaban a la prostitución, que fueron engañadas y explotadas por un proxeneta que logró ganarse la aprobación del público. Mediante historias personales con fuerza, el carisma de las protagonistas y mucha acción, fueron la fórmula perfecta para la obra.

La española Coral (Verónica Sánchez), la argentina Wendy (Lali Espósito) y la cubana Gina (Yany Prado), lograron escapar de sus perseguidores en el último episodio. Pero la tranquilidad no durará mucho y nuevamente se verán envueltas en más líos con su antiguo ‘jefe’.

Nueva temporada

Según los detalles que se conocen hasta el momento, la tercera temporada sucede seis meses después. La compañía de streaming ya liberó una pequeña sinopsis que deja en claro lo que veremos en la nueva temporada de la serie.

“Descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”, se adelanta.

Durante la tarde de este jueves 10 de febrero, desde la cuenta oficial de Sky Rojo en Twitter, anunciaron la incorporación de un nuevo integrante. Se trata del cantante puertorriqueño de 29 años, Rauw Alejandro.

Según reconoció su colega Lali, “ya empezó a rodar y lo hace muy bien“. La decisión por parte de los productores fue aplaudida en redes sociales y se estima que llegarán a más público.

Otra cara nueva será la de Catalina Sopelana, actriz española de 29 años que ha participado en otros títulos como El VecinoTe Jodes y BailasInhibidos y Modelo 77.

Además, algunos registros de redes sociales dan a entender que nuestro chileno de exportación, Tiago Correa también será parte del cast. Aunque su unión tiene algo más allá, en la vida real es pareja de una de las protagonistas de Sky Rojo, se trata de la cubana Yany Prado.

También se marcará el regreso de Asier Etxeandia como Romeo y Miguel Ángel Silvestre como Moisés, los persecutores de las tres mujeres.

Por el momento, Sky Rojo 3 no tiene fecha de estreno, pero se estima que estará disponible en el catálogo de Netflix durante la segunda mitad de este 2022.


Contenido patrocinado