11 Feb, 2022. 13:00 hrs

«Caí en cama»: Cecilia Bolocco reveló complejos diagnósticos de su salud

La animadora contó dos motivos de salud, que la mantuvieron alejada de las redes sociales en las últimas semanas.


Cecilia Bolocco
Redes sociales

Cecilia Bolocco realizó una publicación desde su residencia en Miami, para explicar a sus seguidores el motivo de su ausencia en las últimas semana.

El difícil estado de salud

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente; pero caí en cama. Primero con Influenza y ahora estoy con neumonía», declaró la ex miss universo a través de su red social.

La animadora contó también mediante la publicación de Instagram, que se encuentra actualmente junto a su pareja, José Patricio «Pepo» Daire. 

«Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire», expresó la modelo desde su casa en Miami; adjuntando una foto de ella y el punto de vista desde la cama de su habitación, con una hermosa imagen hacia el exterior.

Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

«Los y las quiero mucho y extraño. Cuídense mucho y disfruten el verano», cerró la «Chechi» la publicación que explicaba el motivo de su ausencia en la red social.

Todo el apoyo para la ex Miss Universo

La publicación se lleno de comentarios que tenían el objetivo de subirle el animo a la animadora de 56 años, quien ha visto afectada su salud en las últimas semanas.

«Pronta recuperación», «A cuidarse. Tomas tiempo para ti, rodearse del cariño de la familia y la intimidad del hogar», «Que te recuperes pronto», «Cuidarte mucho mi chechi querida», «Cuídate Cecilia, te eché de menos», expresaron algunos de los seguidores de la ex Miss Universo.

La última publicación de Cecilia Bolocco en su Instagram, habían sido unas imágenes de su hijo Máximo, quien en habló en exclusiva con la Revista Velvet.

«Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. Te amo mi amor. Felicitaciones por tu gran reportaje», escribió la madre orgullosa del articulo de su hijo, quien habló de su enfermedad y la complicada relación con su padre, Carlos Menem. 


Contenido patrocinado