11 Feb, 2022. 12:33 hrs

¿Soltera? El Tiktok que generó dudas en los seguidores de Vesta Lugg

Vesta Lugg mantiene una relación con el futbolista Pablo Galdames, pero al parecer no todo sería color de rosa.


Cuando el amor anda por los aires, todos publican lo lindo de sus relaciones, fotos románticas, frases de enamorados y cuanta cosa aparece en redes sociales. Pero cuando no hay de eso, los seguidores comienzan a preocuparse, es el caso de Vesta Lugg.

La influencer y cantante nacional compartió un extraño video en su cuenta de Tiktok, que puso en alerta a sus fanáticos, quiénes comenzaron a especular respecto a si su estado civil había cambiado.

Todo partió cuando Vesta Lugg realizó un trend en la aplicación, en la que hablaba sobre como pasaría el 14 de febrero. «Nunca he pasado un San Valentín acompañada, pero este año es un poco distinto», relataba la joven en su Tiktok.

«Porque tengo a la mejor compañía, mi Funky (su perrita)», finalizó en el video.

De inmediato las dudas comenzaron a surgir respecto a la relación de Vesta Lugg y Pablo Galdames. «¿Terminaron con el futbolista?», «Y con Galdames?», «Yo esperando las fotos con Galdames», «Y Pablito?». fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Si bien la cantante evitó responder ante las dudas de sus seguidores, por lo menos en su cuenta de Instagram mantiene las fotos con el futbolista.

Confirmaron su relación con mensajes de Instagram

La confirmación de relación entre Vesta Lugg y el futbolista vino en octubre pasado, en un comentario de una publicación de la también cantante chileno-canadiense, en el cual aparecía en lencería y donde Galdames le dejó un coqueto mensaje señalándole «exquisita».

Frente a esto, un seguidor de la cantante le respondió el comentario escribiéndole «Chaaa cumpita (sic.)», frente a lo cual él le replicó «es mía, no sabías? (sic.)». 

Este último mensaje desató una serie de críticas de los seguidores de Lugg, en donde le expusieron que las personas no son propiedad de otras al estar en una relación amorosa. Tras la batahola que se armó en la caja de comentarios, la misma Vesta aclaró la situación.

«Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo», declaró la cantante, echando por tierra que este tipo de mensajes le molesten.


Contenido patrocinado