04 Feb, 2022. 09:57 hrs

La tierna reflexión de Gala Caldirola sobre su hija Luz Elif

"Eres el amor que nos tuvimos alguna vez", expresó Gala Caldirola en una publicación donde destacó a su retoña junto a Isla.


Gala Caldirola
Instagram

Una tierna publicación fue la que compartió Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, con el fin de expresar todo el amor que siente por su hija Luz Elif.

Según relató la española, su pequeña hija pasaría algunos días junto a su papá, Mauricio Isla. Por esto le dio un poco de melancolía a su mami, y quiso expresar cuanto la extrañaría.

Por medio de su red social, Gala Caldirola compartió una tierna fotografía junto a Luz. Además, reflexionó sobre lo importante que es que los padres separados compartan la crianza de un hijo. 

“Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez. Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando con estás con él, está también”, expresó la española.

“Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque se que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias”, agregó Gala Caldirola.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

Pura buena onda entre los ex’s

Hace bastante tiempo Gala Caldirola ha demostrado por redes sociales que mantiene una excelente relación con su ex esposo, Mauricio Isla. Es que ambos se comentan habitualmente en redes sociales, dejándose mensajes de buena onda y cariño.

De hecho hace poco, la española compartió una foto de Huaso Isla y su hija Luz Elif, para calentar motores para el partido donde esta tarde Chile enfrentará a Argentina por las clasificatorias al mundial de Qatar.

«Hoy juega Chile… Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha papá @mauricioisla4chile. Te deseamos siempre el éxito», escribióGala Caldirola.

Cabe recordar que por estos días Mauricio Isla mantiene una relación con Thati Lira, por lo que no hay posibilidad de remember con su ex esposa.


Contenido patrocinado