04 Feb, 2022. 09:43 hrs

Patricia López vivió minutos de terror en la autopista: “Este asesino femicida me chocó»

Patricia López reveló que fue víctima de un choque en la autopista, el hombre la puso en peligro y se dio a la fuga.


Un angustiante testimonio compartió Patricia López en sus redes sociales, con el fin de denunciar a un hombre que intentó agredirla mientras conducía en la autopista.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz contó que vivió una violenta situación mientras se encontraba conduciendo. Primero, lo hizo con un video, donde se le vio visiblemente afectada y comentó que “estoy muy nerviosa… tengo que denunciar a este weón que casi me mató”.

Tras esto, la estrella de teleseries posteó fotografías del conductor y publicó: “Alerta machista, violencia femicida en la carretera”.

Patricia López indicó en su texto que “este asesino femicida me chocó e intentó hacer que chocara a alta velocidad”.

Relató lo ocurrido

Según relató la actriz  en su Instagram, el hecho comenzó cuando el sujeto en cuestión realizó una peligrosa maniobra que puso en riesgo la vida de Patricia López. «Me encerró entre una camioneta y un bus y, al adelantarme, me pasó a llevar el auto y me pegó un manotazo doblando mi retrovisor”, contó.

Luego, agregó que “después que lo perseguí y encontré me tiró un ‘besito’. Fue un femicidio frustrado, pido ayuda o asesoría por favor”.

Revisa aquí el registro:

Por otra parte, Patricia López manifestó que “la violencia machista en la ruta no puede seguir pasando” y que tenía registro de la patente y fotografías para realizar la denuncia.

Una situación que fue ampliamente comentada por sus fanáticos, quienes le expresaron toda su solidaridad y también la ayudaron a difundir la información respecto al hombre que la violentó en la autopista. Ya que pudo identificar la patente y los datos del vehículo.

Finalmente, Patricia López dio cuenta en varios registros del difícil momento que protagonizó en plena autopista, dejando claro que “me hago cargo de mi denuncia, no tengo miedo… estos weones no pueden seguir sueltos, son una amenaza en la carretera”.


Contenido patrocinado