03 Feb, 2022. 19:14 hrs

Popular dúo reggaetonero se acerca a Chile como jurado de The Voice

El programa adquirido por Chilevisión está a punto a cerrar dos coaches más para el programa de talentos, quienes se sumarían a Beto Cuevas.


The Voice Chile
Captura de YouTube

The Voice Chile ya comienza a preparar su regreso a la pantalla chica nacional, ya que el programa de talentos ya tuvo dos temporadas en nuestro país; pero en Canal 13.

Allí fueron entrenadores los cantantes nacionales Álvaro López y Nicole. A ellos se sumaron artistas de talla internacional como Franco Simone, Ana Torroja y Luis Fonsi.

Una de los recordados participantes del programa de talentos, fueron el ex chico Rojo, Luis «Toco toco» Pedraza. Él ganó la primera temporada y dejó en segundo lugar a Camila Gallardo, quien después del programa tuvo un gran éxito.

De esta forma, el importante espacio televisivo tendrá su nueva versión de la mano Chilevisión, donde buscará tener el éxito de los años 2015 y 2016; tiempo cuando fue emitida en la antigua casa televisiva. Y esta vez, no se espera menos de los «coaches» del programa.

Entrenadores de talla internacional

El primero en aterrizar como entrenador de The Voice Chile, fue Beto Cuevas. El ex cantante de «La Ley» fue el primer confirmado, después de todas las polémicas ya que se está yendo a la competencia; porque el cantante nacional es jurado de «The Covers», programa musical de famosillos que también cuenta con la participación de la comediante Javiera Contador y el músico Orcar Mediavilla. 

Después de la bullada confirmación de Cuevas, ya se comenzó a hablar de dos famosos de talla internacional. Los primeros serían el dúo musical reggaetonero «Gente de Zona». Alexander Delgado y Randy Malcolm, quienes se presentaron en el Festival de Viña del Mar 2018, serían los nuevos jurados de The Voice Chile.

Así lo confirmó la página «Todo se sabe», quienes informaron que «Chilevisión estaría cerrando las negociaciones con el dúo Gente de Zona, para ser jurado en el estelar ‘The Voice'», detalló el medio.

Asimismo, otra artista internacional que se sumaría como jurado sería Yuri. En los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de que la mexicana llegue a ser una de las coaches, junto a Beto Cuevas y a los también posibles entrenadores, Gente de Zona.


Contenido patrocinado