03 Feb, 2022. 18:38 hrs

Polola de Benjamín Vicuña le envía tierno mensaje y enciende las redes

Eli Sulichin lo está pasando de maravilla junto al actor en privado, hasta ahora que comentó una foto de Vicuña y la publicación explotó.


Benjamín Vicuña
Instagram

Benjamín Vicuña anunció a fines del año anunció sus primeros dos perfumes: «Season One» y «Season Two». En esa misma linea ahora compartió una foto a su perfil de Instagram con una de sus fragancias.

En la foto apareció su reciente romance, Eli Sulichin. La mujer de 32 años con la que ha mantenido una relación de forma privada, ya que a la Argentina no le interesa ser una figura pública. Aunque en la comentada foto le envió un amoroso mensaje que generó decenas de réplicas.

El amorsh de Eli y el Benja

La foto oscura sacó un montón de aplausos de las seguidoras del actor de «Demente». Pero la que más llamó la atención fue claramente el comentario de la dueña del corazón de Benjamín Vicuña.

«Mi amor», escribió Eli Sulichin en la publicación que tiene más de 20 mil me gusta y que además acompañó con un tierno corazoncito. 

Benjamín Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

El comentario tiene casi 500 me gusta y la mayoría de las réplicas de los seguidores y seguidoras de Vicuña, fueron positivas.

«Hermosa pareja», «Éxito para vos Benja y suerte para la pareja», «Sos hermosa Eli», «Muy linda pareja», «Apuesto todo a esta pareja. Me encanta», fueron algunas de las reacciones positivas del comentario de la joven pareja del actor. 

El bajo perfil de Eli

Solo hace un par de semanas habló a un medio de comunicación la amiga de Carolina «Pampita» Ardohain, la abogada Ana Rosenfeld. Ahí enfatizó la vida reservada de la chica de 32 años, que no le gusta exponerse ni ser parte de la vida pública de Benjamín Vicuña.

«Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», opinó la abogada de la joven de 32 años.

Rosenfeld en ese momento además agregó que «Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 o 6 años más», expresó la amiga de Pampita sobre un detalle importante que explica su relación con el actor de 43 años.


Contenido patrocinado