26 Ene, 2022. 16:24 hrs

Javiera Contador y su desnudo rockero: «Con guitarra sale mejor»

La actriz y comediante sosprendió en sus redes sociales con una sesión de fotos rockera, que incluyó un ingenioso desnudo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Javiera Contador
Instagram

Javiera Contador sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una divertidas y coqueta sesión de fotos. La actriz y comediante de 47 años se chasconeó y subió fotos con tintes rockeros, y con un sutil desnudo artístico. 

La osada foto de la comediante

Estamos hablando una sesión de fotos donde se ve a la actriz con una energía deslumbrante, con un outfit oscuro y con una guitarra en sus brazos.

En esa misma línea, subió también una foto coqueta totalmente desnuda y solamente con una par de medias blancas; pero cubierta estratégicamente con una guitarra oscura.

«¡Con guitarra las fotos salen mejor! Sobretodo cuando las toma Sebastián Utreras», escribió la comediante quien hacía referencia al fotografo, autor de la ingeniosa sesión de fotos. Javiera Contador además completó la publicación con unas graciosas comparaciones con otras fotos sin guitarra.

Javiera Contador
Instagram @javiera_contador

La reciente presentación de Javiera Contador

Javiera Contador fue el plato fuerte en el humor para el segundo día del Festival de Las Condes el fin de semana pasado. La actriz y comediante compartió escenario con las cantantes Ha*Ash y Francisca Valenzuela.

Pero su rutina realizada en el festival no fue bien recibida por el público en redes sociales. A pesar de que algunos manifestaron que se divirtieron con la presentación de Contador, muchos usuarios de la red social del pajarillo azul no aprobaron la rutina. 

«La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario», manifestó la jurado del programa The Covers respecto a sus sensaciones después de realizar su rutina, ya que al bajar del escenario recién asimiló la magnitud del show que realizó.

Asimismo, la comediante agregó «me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro)», comentó la comediante respecto a los comentarios que ha recibido en su calidad de figura pública.


Contenido patrocinado