26 Ene, 2022. 16:57 hrs

Hermana de Michael Jackson reveló duros acontecimientos con el artista: «Solía burlarse de mí»

Janet Jackson reveló en un documental autobiográfico detalles exclusivos de su vida familiar con el cantante.


Michael Jackson (1)
Redes sociales

De alto impacto fueron las últimas confesiones de Janet Jackson, hermana de Michael Jackson. Quién reveló en una serie autobiográfica duros acontecimientos que vivió con el artista.

Si bien todos creían que los hermanos tenían bastante buena onda y cercanía, especialmente debido al silencio que tuvo la mujer, cuando Michael fue acusado de abuso y acoso contra menores de edad. Al parecer todo era falso, ya que lanzó duras revelaciones contra el «Rey del pop».

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos descalificativos. ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reía de eso y yo también; pero en ese momento había un lugar en el interior en el que esas palabras dolían. Cuando alguien dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”, afirmó Janet Jackson, quien al igual que sus otros hermanos, tuvo una lucha desde pequeña con su imagen corporal.

Janet Jackson Y Michael Jackson
Janet Jackson Y Michael Jackson

Sin embargo, es importante recalcar que la también cantante aseguró que más allá de los comentarios mala leche de Michael Jackson al principio tenían una estrecha relación. Pero todo cambió con el lanzamiento de «Thriller», donde fue el saltó a la fama mundial del «rey del pop».

“Recuerdo que realmente me encantó el álbum Thriller, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando. Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”, recordó.

Las denuncias por abuso y acoso sexual a menores

Janet Jackson también se refirió a como enfrentó ella y su familia las denuncias por abuso y acoso sexual de Michael Jackson contra menores de edad.

“Tuve que enfrentar una gran cantidad de escrutinio. Fue frustrante para mí. Teníamos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tenía nada que ver conmigo. Sin embargo, quería estar allí para él, para apoyarlo tanto como pudiera”, afirmó.

“Michael terminó dando dinero a la familia. Él solo quería que el asunto terminara, que desapareciera, pero al pactar, parece que eres culpable”, reflexionó sobre el acuerdo al que llegó su hermano tras la denuncia de Jordan Chandler, de 13 años, que en 1993 acusó al artista de “tocaciones inapropiadas” en su misteriosa mansión Neverland.

Finalmente, también abordó la muerte de Michael Jackson, y los cuestionamientos que recibió su familia por la poca ayuda que habría recibido en los últimos años en su lucha contra las adicciones.

“Mi familia alquiló un avión privado y vinieron para una intervención. Era una forma de acercarnos de nuevo, pero él no lo toleró”, cerró.


Contenido patrocinado