26 Ene, 2022. 17:09 hrs

Fin a los rumores: China Suárez compartió foto con su nueva pareja

Después del fin de relación con Benjamín Vicuña y el escándalo con Mauro Icardi, por fin se confirmó el rumor del nuevo amor de la argentina.


China Suárez
Instagram

China Suárez por fin terminó con todos los rumores y compartió una foto con el nuevo dueño de su corazón. Y es que después del quiebre con Benjamín Vicuña, y su vinculación al escandalo con la pareja de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, la vincularon con distintos nombres.

La romántica foto de la China y el nuevo galán

El nombre del nuevo romance de China Suárez es Armando Mena Navarreño, quien es un empresario español. De hecho fue él quien subió la reveladora foto y la modelo la compartió a través de sus historias de Instagram.

La foto que suma más de 35 mil me gusta solo fue acompañada por un corazón rojo y una llamita de fuego. La que fue respondida de la misma forma por la China; con emojis en los comentarios.

En la foto ambos se ven bien cómodo y con semblantes serios, igual que dos modelos. La China por su parte, está sobre el regazo del español con un polerón amarillo y un gorro negro.

China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

El español cuenta 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se muestra totalmente fanático de las motos en muchas de sus publicaciones. Además, el hombre tiene su propia marca de ropa de motos llamada «Bizarro Corp», domiciliada en la ciudad de Madrid.

«Nuestra pequeña andadura comenzó en el año 2014 construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta, antes de haber terminado la primera ya teníamos un comprador», dice la página oficial del negocio remarcando no solo su fanatismo y su aspecto empresarial, sino que también su faceta de mecánico. 

«Que barbaridad», «Chulis», «Lindos», fueron algunas de las reacciones de los comentarios acompañadas de corazones en llamas, y que aplaudieron de forma unánime la publicación del galán español. 

Es así como la China Suárez dejó atrás los rumores que la vinculaban con distintos hombres, mientras se desarrollaba el «Wanda Gate» con el futbolista Mauro Icardi. 


Contenido patrocinado