20 Oct, 2021. 10:46 hrs

Filtran fotos intimas de China Suárez en medio de polémica con Icardi y Wanda

Wanda Nara soltó en redes sociales que la China Suárez envía fotos íntimas a "hombres casados". Los registros salieron a la luz.


Por Equipo RadioActiva.cl
China Suárez
Instagram

La polémica protagonizada por China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de terminar. Especialmente después de que Wanda revelara que la actriz le mandó fotos íntimas al futbolista del PSG vía Telegram.

El cahuín fue revelado en el programa trasandino «Los Ángeles de la Mañana», y a las pocas horas comenzaron a circular vía Whatsapp y redes sociales las fotografías en toples de la ex de Benjamín Vicuña.

De hecho, el periodista Ángel de Brito se refirió a las fotos que recibió. «Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer». Tras lo que agregó: «Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra ‘la zorra’, como consideró».

Según Wanda Nara, China Suárez «manda fotos a hombres casados». Así lo aseguró la mediática argentina en un durísimo tuit publicado por ella. Fue en respuesta a la crítica de la abogada y periodista Alejandra Maglietti:

Captura Twitter Wanda Nara
Captura Twitter Wanda Nara

Las fotos se tomaron la web

En paralelo a la polémica declaración de Wanda Narafotos íntimas de China Suárez circularon en grupos de WhatsApp, tanto así que cruzaron la cordillera. Se trata de las mismas imágenes que miraban las panelistas de LAM y su conductor Ángel de Brito.

De lo que no hay certeza es de si realmente corresponde a imágenes que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi.

En medio del repudio, el ex de la actriz, Benjamín Vicuña, alzó la voz en respaldo a la madre de Magnolia y Amancio. El actor chileno utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para pronunciarse sobre la ola de comentarios negativos que ha recibido la actriz en las últimas horas.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos«, escribió Vicuña, en horas de la madrugada de este martes.

Hasta el momento China Suárez no se había pronunciado sobre los últimos hechos.

Revisa aquí algunas de las fotos filtradas:

WhatsApp Image 2021 10 20 At 09.22.06 (1)
Fotos filtradas China Suárez
Fotos filtradas China Suárez
Fotos filtradas China Suárez


Contenido patrocinado