20 Oct, 2021. 11:01 hrs

Luis Jara acusó a Netflix de querer humillarlo: «Yo era una vergüenza»

Luis Jara recibió la oferta para realizar promoción de la serie de Luis Miguel, no aceptó de inmediato la oferta.


Una visita internacional tuvo la noche de este martes «Los 5 mandamientos», programa conducido por Martín Cárcamo. Se trata de Luis Jara, quién regresó a Chile en una visita exprés donde se refirió a su aparición en la serie de Luis Miguel.

El cantante fue parte de una campaña promocional con la que Netflix buscaba subirle el pelo al estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel: la serie». Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que según aseguró Luis Jara tuvo algunos inconvenientes antes de aceptar la propuesta.

«Un día en plena pandemia me llamó Juan Netflix, por ponerle un nombre. Me dice que van a hacer la segunda parte de Luis Miguel y que van a hacer un tráiler para el conosur. ‘Hemos averiguado tu perfil, ya lo hemos hecho con Alex Ubago con otra serie’, etc. Y me vende la pomada”, comenzó su relato en el programa de Martín Cárcamo.

«Entonces le dije ‘Mira, mándame el guión’. Me lo mandó, y yo la verdad es que he escrito varios guiones míos donde quedo como pelotudo, que los he hecho yo mismo, pero en este guión que me entregan yo era realmente una vergüenza, así que les dije ‘Miren, les agradezco mucho, pero no’”, contó Luis Jara.

Tras ese contacto, Netflix nuevamente le escribió a Luis Jara, quien volvió a rechazar la oferta. «Al final vuelven a la carga por tercera vez, y me dicen ‘¿Quieres intervenir el libreto? Es que te queremos tener’. Y me puse a leer e intervine el libreto», aseguró el cantante de 55 años.

“La idea era generar ruido en estos países para atraer a la gente, pero claro, mucha gente pensaba que yo iba a aparecer en la serie, que me encantaría actuar en una serie”, admitió Luis Jara tras aparecer en el comercial de la serie de Luis Miguel.

“Realmente fue una muy buena pega, porque a todo esto había que negociar las lucas. Hice una cosa de Netflix, me río de mí mismo, como siempre lo hago”, concluyó sobre el tema.

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado