20 Oct, 2021. 11:33 hrs

¿Campanas de boda? Detalle en la mano de Carmen Gloria Arroyo alertó a seguidores

La "jueza", Carmen Gloria Arroyo subió una fotografía junto a su pareja que dejó a varios sorprendidos y con la duda de su relación.


Carmen Gloria Arroyo
Instagram

Una de las «juezas» más queridas de la pantalla chica es sin duda Carmen Gloria Arroyo. Eso se puede ver en la buena onda que recibe en su cuenta de Instagram, es que cada día comparte fotos y videos de su día a día.

La abogada mantiene hace varios años una relación con el argentino Bernardo Borgeat, a quién conoció en una cena del Hogar de Cristo, donde fue él quién mostró los primeros intereses. Pero los detalles de su amor siempre los mantiene bajo perfil. 

“Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él”, comentó Carmen respecto a los inicios de su relación.

Por esta razón generó curiosidad entre sus seguidores la postal con la que sorprendió este martes. En la foto aparecía ella y su pareja con dos copas haciendo un salud, en medio de una cita bastante romántica.

«Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque está distancia de unas semanas nos acerco y renovó nuestro compromiso, hoy brindamos por el amor», escribió Carmen Gloria Arroyo en la plataforma virtual.

Captura Instagram Carmen Gloria Arroyo
Captura Instagram Carmen Gloria Arroyo

¿Campañas de boda?

Sin embargo, la postal de Carmen Gloria Arroyo prendió las alertas de sus seguidores. Ya que lo que más llamó la atención entre los usuario de la red social fue un vistoso anillo que lució la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”.

De hecho, no fueron pocos quienes lo notaron y se lo hicieron saber en los comentarios. Otros, en tanto, aprovecharon la instantánea para felicitarla por su relación.

«Y fueron felices para siempre», «el amor verdadero todo lo puede y todo lo supera», «lindo anillo», «está hermosísimo», «maravilloso. A disfrutar el amor, maravilloso anillo», fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.


Contenido patrocinado