Noticias

Martín Cárcamo entregó detalles de nueva temporada de «De tú a tú»

Martín Cárcamo viajó a Estados Unidos para reunirse con importantes exponentes del espectáculo nacional e internacional.

Mariana Miranda |

Martín Cárcamo1 (1)

Martín Cárcamo1 (1)

“De tú a tú”, espacio de conversación en profundidad a cargo de Martín Cárcamo, fue uno de los programas más exitosos y alabados del 2021 en la televisión chilena, y este 2022 prepara el gran estreno de su segunda temporada.

La fecha de estreno está fijada para el próximo domingo 6 de marzo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Martín Cárcamo adelanta cómo se vendrá este ciclo y destaca que “esta es una temporada que avanza en el concepto de adentrarse aún más en la intimidad de la figura a la que entrevistamos, al mismo tiempo que mantiene el corazón del proyecto, que es tener una conversación profunda y, al mismo tiempo, entretenida».

«Pero, además, va a tener una imagen increíble y vamos a poder viajar al extranjero para hablar con nuestros protagonistas, junto con que vamos a conocer la realidad más íntima de ellos, porque me voy a vincular también en conversaciones con su entorno”, añadió el animador.

Invitados de lujo

Para este nueva temporada, Martín Cárcamo no solo contará con la presencia de artistas nacionales que viven en el extranjero, sino que también con figuras de la talla de José Luis “El Puma” Rodríguez y Luis Fonsi.

«El agregado internacional es un aliciente para seguir sorprendiendo. Nos vamos a encontrar tanto con figuras internacionales tremendamente exitosas que aceptaron abrirnos las puertas de sus casas, en un gran esfuerzo de producción, como con figuras nacionales», comentó el animador de «De tú a tú».

«Y esa mezcla le va a dar mucho valor al programa, porque uno se va a dar cuenta de que, por mucho que sean culturas distintas y estrellas exitosas, hay muchos temas que son transversales a cualquier persona, como los temas con los hijos o con la pareja, donde cada uno lidia a su propia manera. Además; el hecho de grabarlos en sus casas ayuda a que, independientemente de la conversación, en la medida que vas conociendo sus lugares íntimos, la misma casa habla de esa persona”, agregó.

Cedida

Las claves del éxito

Respecto a las expectativas que tiene para este nuevo ciclo, el líder de “De tú a tú” manifiesta que “esperamos que sea un excelente programa y que se note que sigue creciendo porque hay un esfuerzo por tener nuevos protagonistas y conocer nuevas historias”.

“La imagen del programa es extraordinaria visualmente, con un tipo de cámaras que se acercan mucho más al cine… y lo que espero es que el público lo reciba de la misma manera que la primera temporada; y como una evolución dentro de la misma lógica en términos audiovisuales y valorando los nuevos personajes que vamos a entrevistar”, agregó Martín Cárcamo.

Finalmente, en relación a lo que significa que el espacio vuelva y vaya por un nuevo ciclo, Martín Cárcamo confidencia que “para mí es una emoción muy grande, y también un espaldarazo en términos de que siento que es un proyecto que logró un vínculo emocional muy grande con el público, y eso merece mucho respeto. Creo que la gente quiere el programa, y eso hay que cuidarlo como un tesoro”.

En ese sentido, el animador sintetiza que “es un programa que aporta no sólo en el momento en que uno lo ve, sino también en la conversación posterior, abre otras aristas en las familias y en las amistades. Más allá de la sintonía; que le fue muy bien, creo que este programa tiene otras características que lo hacen especial, y que está fuera de las fronteras típicas de la televisión”.

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil