02 Feb, 2022. 10:47 hrs

Patricia Maldonado trató de «fome» a Antonio Vodanovic

Patricia Maldonado se refirió a la nueva temporada de "Yo Soy" donde se está buscando que el ex animador de Viña vuelva a ser jurado.


Patricia Maldonado Antonio Vodanovic
Redes sociales

Una nueva crítica a la televisión nacional se lanzó Patricia Maldonado, en su programa de Youtube «Las Indomables». Donde comparte la animación con Catalina Pulido.

La opinóloga se refirió a la nueva temporada del programa de imitadores «Yo Soy«, espacio que solo le ha traído buenos dividendos a Chilevisión.

Cabe recordar que Mega estrenó el formato en 2011 y contó con tres temporadas. En estas, la cantante fue jurado junto a su compañera del espacio web, Catalina Pulido.

Vodanovic es «fome»

El comentario de Patricia Maldonado se originó luego de que leyera algunas noticias donde se mencionaba que el espacio era «fome» y «repetitivo».

Fue ahí cuando la ex panelista de Mucho Gusto comparó la versión realizada por Mega con la de Chilevisión. Aprovechando de analizar a cada uno de los jurados que pasó por el espacio en Las Indomables.

Antonio Vodanovic es un muy bien animador del Festival de Viña y de programas, por lo menos lo era en mi época”, partió indicando Patricia Maldonado.

“Pero de jurado es muy fome (…) No me estoy tirando en contra de él. Es fome, es una persona que dice dice ‘sí’, ‘no’, ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal’”, añadió.

Sin embargo, Patricia Maldonado también tuvo palabras para referirse al rol de jurado que cumplió Myriam Hernández, aunque solo le tiró flores.

“Myriam es encantadora, todo lo que tú quieras, pero también está en una postura como de juez… ¡Un poquito de humor, simpatía, chacota!“. exclamó.

Pulido, por su parte, tildó a Vodanovic de huraño. “Es una persona muy pesada como jurado (…) Lo encuentro como cascarrabias, enojón”, comentó la actriz.

Por último, Patricia Maldonado aseguró que Antonio no era experto en música. “Con todo respeto, Antonio Vodanovic no tiene doctorado en música ni nada, muy por el contrario. Myriam sí, pero él no”, concluyó.

Habrá que esperar para ver si Antonio Vodanovic volverá a ser jurado del programa de talentos de Chilevisión.


Contenido patrocinado