02 Feb, 2022. 11:00 hrs

«Está muy traumada la pobre chica»: Luis Mateucci se lanzó contra Oriana Marzoli

El argentino Luis Mateucci se aburrió de los comentarios mala onda de su ex pareja y entregó duras declaraciones.


Luis Mateucci Y Oriana Marzoli (1)
Redes sociales

Hace algunas semanas las ex chicas reality, Aylén Milla y Oriana Marzoli dejaron la escoba en la web luego de pelar sin filtro a Gala Caldirola en un video publicado en la web. Esto desató la molestia de la ex esposa de Mauricio Isla quién se aburrió de la mala onda.

Sin embargo, Gala no fue la única víctima de Oriana, ya que también aprovechó el momento para lanzar comentarios mala onda contra su ex pareja, Luis Mateucci. A quién incluso trato de «putito», para referirse a los viajes que realiza constantemente el argentino.

Los comentarios mala onda terminaron por aburrir a su ex, quién aprovechó el espacio de “Mi momento” del canal hispano “Mtmad”; para defenderse de los comentarios de Oriana Marzoli y decirle unas cuantas verdades.

Duras declaraciones

Luis Mateucci quién también fue parte del programa, e intentó seducir a la española en el mismo espacio, no se refirió de buena forma a su ex pareja.

“La verdad es que está muy traumada la pobre chica”, aseguró el argentino.

Por ello es que insistió en que su compañera de set, una vez que acabó el programa, no pudo superar el trauma que le provocó haber participado del estelar chileno y menos, a la joven española. Por eso estaba constantemente pendiente de la vida de Gala Caldirola.

“Si tu te juntas un día con Oriana te habla de Gala, sea la persona que sea y eso quiere decir claramente que eso le hizo muy mal en su vida”, cerró.

Cabe recordar que producto de la polémica, Oriana Marzoli y Aylén Milla cerraron su amistad. Tanto así que dejaron de seguirse en redes sociales, y según aclaró la española, su ex amiga le había comentado que no quería verse involucrada en polémicas, ya que estaba manteniendo un bajo perfil por su trabajo con marcas.


Contenido patrocinado