02 Feb, 2022. 11:38 hrs

¡Feliz cumpleaños Tencha! Cinco momentos para celebrar a nuestra vieja

La viejurri querida por todos cumple un año más y en Radio Activa te dejamos sus mejores momentos del último tiempo.


PORTADA TENCHA 4
Radio Activa

¡En Radio Activa estamos de fiesta! Y no es para menos, ya que hoy cumple un añito más una persona especial para nosotros y para todos los radioactivos y radioactivas; nuestra querida viejurri, la Tencha Salvaje.

De lunes a viernes la abuelita Hortensia te acompaña y te alegra el mediodía desde las 12.00 hasta las 14.00 horas en el «Show de la Tencha». En ese espacio siempre se desarrollan momentos memorables, y es que la Tenchita tiene de todo para ofrecer a los auditores de la radio de la gente feliz.

Con la viejurri se han dado episodios icónicos, donde destacan distintos tipos de momentos; situaciones candentes que prenden a nuestra Tencha Salvaje en las ediciones de los «martes hot». Hay oportunidades para tirar la talla, como también para hablar de momentos serios; donde los auditores se emocionan, piden ayuda y nuestra abuelita Hortensia siempre da una mano. E incluso si es posible cumplir el sueño de un auditor, la Tenchita lo puede hacer realidad.

Es por eso que para celebrar esta importante fecha, te queremos dejar cinco grandes momentos que reflejan la calidad humana, el buen humor y la ardiente personalidad de la viejurri más querida por todos y todas.

Vieja, fea y hedionda

Un curioso momento que sorprendió a la Tenchita y a todos los radioactivos fue cuando una auditora «buena onda», mandó un audio de Whatsapp bastante extraño. 

«Estos feos de la radio que les gusta fantasear con esas viejas feas y hediondas. A lo mejor la radio quiere que te fijes en una mujer y no en un hombre», declaró la auditora en el audio que fue una oda a la incoherencia.

Apoyo total a un auditor

El Show de la Tencha también se caracteriza por poner la cuota seria y escuchar atentamente a los auditores. Aquello ocurrió cuando un auditor llamó a la abuelita Hortensia para recibir contención, después de perder toda su familia, en un accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad.

«Yo en realidad llamo para que tú me des un poquito de aliento. Porque en realidad yo voy a cumplir tres años desde que se fue mi señora y dos hijos pequeños. Me lo arrebató un curao en la calle», contó un auditor llamado Gerardo sobre el lamentable suceso.

El pituteo de la Tenchita

Un día a la Tenchita le dio la lesera y fue a pitutear «care’ palo» a la Radio Concierto al programa «Comunidad Sin Anillo», donde respondió bien tajante sobre su vida amorosa y muchas cosas más.

«No tengo pareja, las caderas es lo único que tengo pareja», soltó nuestra viejurri en la radio vecina.

La ilustre visita de Camilo, el pequeño gran fanático

Nuestra viejurri también cumple sueños, y es que le prometió a un joven llamado Camilo si aprendía a leer y a escribir, podría visitar el estudio de Radio Activa, ¡Y lo cumplió!

«Mi hijo todos los días te llama, te llama y te manda audios. Siempre manda Whatsapp, todo el día, es muy fanático de ustedes. Se levanta en la mañana y escucha todo el día la radio», relató la madre de Camilo en el primer llamado y que logró junto a su hijo el importante objetivo que tenían.

¡Ayy, que rico!

Sin momentos candentes, no es el Show de la Tencha. Y es que la 92.5 recibió una visita ilustre durante los últimos meses del 2021. El mismísimo Américo llegó a Radio Activa en una edición de los «Martes Hot» de la Tencha Salvaje. Ahí respondió el cuestionario hot de la viejurri y no se guardaron nada respecto a los detalles en la cama del cantante tropical.


Contenido patrocinado