21 Feb, 2022. 16:03 hrs

Pin Montané sorprendió con sensual sesión de fotos

La actriz nacional y modelo, Pin Montané, realizó una publicación en Instagram en la que mostró su sensualidad a pulso.


Pin Montané
Instagram

Estas últimas horas Pin Montané llamó la atención en sus redes sociales tras protagonizar un delicado desnudo.

La actriz de 33 años compartió una imagen en escala de grises en su cuenta de Instagram, la que corresponde a una sesión tomadas por el fotógrafo Gabriel Schkolnick.

“Les comparto este lindo trabajo que hicimos en el hotel W Santiago”, escribió Pin Montané junto a la foto de su desnudo en el que se luce cubierta por una sábana.

En cosa de minutos, la actriz que interpreta a Marina en la teleserie de Mega Amar Profundo, se llenó de elogios en la red social que suma más de 796 mil seguidores.

“¡Divina!”, expresó Pamela Díaz en los comentarios. “Diosa de Olimpo”, le expresó Constanza Mackenna. “Demasiado hermosa”, añadió la actriz Francisca Walker. “¡Es que te pasaste!”, añadió Lucy Cominetti.

Captura De Instagram Pin Montané
Captura De Instagram Pin Montané

Buena suerte en el trabajo y en el amor

Lo cierto es que ahora Josefina Montané mantendría una relación con un compañero de elenco de la teleserie de Mega, Amar Profundo.

Y en pleno 14 de febrero la confirmación de aquel affaire llegó de la mano de la misma persona que había iniciado el rumor, Cecilia Gutiérrez, quien compartió una imagen más que reveladora.

Hace algún tiempo la periodista había contando que Josefina Montané tenía bastante onda con uno de sus compañeros de teleserie. «Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía», soltó en aquella oportunidad.

En ella se pudo observar a la también modelo de lo más acaramelada junto a Pedro Campos, en una íntima situación que no dejó lugar a dudas de su relación y que fue compartida en las historias del mismo joven.

Sin embargo, la demostración de amor fue rápidamente bajada. Eso sí, no sin que antes la reportera alcanzara a sacarle un pantallazo; subiera a sus redes la instantánea donde se ve Josefina Montané y Pedro Campos acostados bien juntos.

Gutiérrez expresó satisfecha que “¿ven? yo les conté hace más de un mes”, corroborando así el feliz vínculo entre Pin Montané y el hijo de Claudia DiGirolamo y Cristián Campos.

Incluso, la panelista de Zona de Estrellas confesó cómo los nuevos tórtolos habían celebrado San Valentín. “Estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero”, señaló.


Contenido patrocinado