21 Feb, 2022. 16:18 hrs

Las acaloradas postales de Kel Calderón desde el caribe mexicano

La influencer sorprendió a sus seguidores con una serie de postales de sus vacaciones en Tulum, la ciudad costera del caribe de México.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón sigue de fiesta después de su cumpleaños el pasado 14 de febrero. Y es que después de pasar un relajante descanso en una viña del Valle de Millahue, la influencer se fue al extranjero.

La licenciada en derecho pescó sus maletas y se fue a Tulum, la reconocida ciudad turística de México, ubicada en la costa del Mar Caribe. Ahí Kel Calderón aprovechó y subió una serie de postales disfrutando de la playa y el buen clima.

Los acalorados registros en el Caribe

«Vacaciones día 1. De regrese en Tulum porque me enamoré el año pasado (…) en mi mente sigo celebrando mi cumpleaños», inició la influencer a través de su Instagram durante su primer día en México.

La ex actriz y cantante también compartió un carrusel de fotos, que la muestran a ella pasándolo excelente en la playa de la ciudad costera.

«No se si se nota pero estoy muy pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica», añadió.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon
Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Finalmente, después de cinco días disfrutando de la playa mexicana, la influencer dijo adiós y comenzó a dar paso a su siguiente destino de viaje, que aún se mantiene incierto.

«Despidiéndome de Tulum, increíble como siempre. ¡Nos vemos pronto! Seguimos viaje», expresó Kel Calderón posando con un fondo lleno de areas verdes.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon
Bikinazo
Instagram @k3lcalderon

Ambas publicaciones con carruseles de bikinazos sobrepasaron los más de 65 mil y 76 mil me gusta, aparte de los cientos de comentarios; que aplaudieron la belleza de Kel Calderón y el hermoso lugar que visitó la influencer en sus vacaciones.

«Me encanta esta mujer. Debería ser el icono de la mujer chilena», «Regia, hermosa, divina», «Queen», «Que onda lo mina Kel», «Minisima», «Detente, regia», Te pasaste Kel», comentaron algunos de los seguidores y seguidoras de la influencer a través de su red social.


Contenido patrocinado