Noticias

¿Quiere agrandar la familia? El deseo de Thati Lira respecto a futuros hijos

La actual pareja de Mauricio Isla se sinceró a través de redes sociales y comentó la forma en que le gustaría tener hijos en el futuro.

David Vergara |

Thati Lira

272983715_474011817593900_4803123619134556367_n

Thati Lira se ha mostrado muy feliz durante las últimas semanas, después de confirmar su noviazgo con Mauricio Isla.

La relación con el defensa de la selección chilena va viento en popa e incluso se ha rumoreado un posible matrimonio. Ahora, a través de redes sociales, la bailarina ha confirmado su deseo de tener más hijos.

¿Qué pensará el Huaso?

La ex del bailarín Thiago Cunha abrió la casilla de preguntas a través de sus historias de Instagram y le llegó una especial pregunta de sus seguidores.

«¿Te gustaría tener más hijos?», consultó un curioso seguidor o seguidora de la bailarina brasileña lo que fue respondido positivamente por la novia de Mauricio Isla. «Mi sueño es adoptar uno o dos», aseguró Thati Lira quien apeló al recurso de la adopción, ya que afirmó estar «traumada» con  el embarazo. La historia estuvo acompañada de una foto de ella con su único hijo.

Instagram @thati_lira

Cabe destacar que la brasileña de 39 años es madre de Pedro, su hijo de 11 años. Según FM Dos, su retoño es fruto de la relación con su ex pareja, el bailarín Thiago Cunha, quien actualmente se encuentra participando en el programa de Canal 13, «Aquí se Baila».

La feliz relación de Thati y el Huaso

El vínculo emocional de Mauricio Isla y Thati Lira va mejor que nunca. Así quedó demostrado hace un par de días, cuando la brasileña celebró el triunfo de Chile contra Bolivia desde Santiago, mientras que el huaso festejaba en la altura de La Paz.

Instagram @thati_lira

Además es importante recordar que hace poco más de una semana se rumoreó que el futbolista y la bailarina, ya estarían pensando en la posibilidad de un matrimonio en un futuro no muy lejano.

«Lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella», confirmó el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas.

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil