07 Feb, 2022. 13:06 hrs

Supernova y shows con Miranda!: «Un fin de semana lleno de ordinariez»

Constanza Lewin y Constanza Luer se manifestaron negativamente tras la última presentación junto a Miranda! en la Quinta Vergara.


Supernova
Instagram

La banda de pop nacional, Supernova, liderada actualmente por Constanza Lewin y Constanza Luer, se lanzó contra Miranda! por malos tratos. Ambos grupos musicales se presentaron tanto en La Serena como en Viña del Mar durante el fin de semana pasado, y Supernova era la banda invitada.

Ambos conciertos en la cuarta y quinta región fueron un total éxito, algo que fue ratificado por ambas bandas; pero las cantantes chilenas no evaluaron positivamente el trato detrás y arriba del escenario por parte del grupo musical argentino.

La gota que rebalsó el vaso

«Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda. Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco mas fría», inició en primera instancia la vocalista de Supernova, «Coni» Lewin, a través de Twitter.

Pero el descargo no quedó ahí, ya que la cantante nacional aclaró las acusaciones contra Miranda!, las cuales apuntan a un episodio ocurrido durante su presentación en el teloneo a la banda argentina.

«Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez», declaró Lewin respecto a un detalle faltante en su presentación y que supuestamente fue evitado por la misma banda argentina.

La artista nacional además comentó una respuesta de un seguidor y aseguró que «A ellos no los vimos nunca», haciendo referencia a los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, vocalistas del grupo musical trasandino.

Supernova
Instagram @coniluer
Supernova
Instagram @coniluer

Su «partner» en la banda nacional, «Coni» Luer,  se sumó a las criticas a través de su Instagram y agregó detalles de las «faltas de respeto» de sus colegas musicales.

«Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo. Saludar, tener voluntad de que toda la jornada se lleve a cabo. Cosas básicas…», expresó Luer sobre la nula comunicación con el grupo argentino.

Además la vocalista chilena aclaró que Supernova no usa «fuego artificiales» y que eran otro tipos de efectos de animación. Esta explicación fue publicada debido a las críticas recibidas a través de redes sociales, después del hilo subido por Constanza Lewin.


Contenido patrocinado