07 Feb, 2022. 12:05 hrs

¡Dejó la patá! Las acaloradas fotos de Aylén Milla en bikini

La ex chica reality encendió las redes tras subir una atrevida sesión de fotos, donde el más encantado fue Guillermo Maripán.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aylén Milla
Instagram @aylenmilla

La influencer y ex chica reality, Aylén Milla, sorprendió a sus seguidores después de subir a su red social una sensual sesión de fotos.

En aquel registro sacó más de un suspiro, donde el más embobado fue claramente el defensa de la selección chilena, Guillermo Maripán.

Las osadas postales

«Sunday B&W», escribió Aylén Milla a través de su Instagram, en el carrusel de fotos en blanco y negro que suma más de 40 mil me gusta en menos de un día.

La primera en reaccionar fue la modelo y ex chica reality, Michelle Carvalho, quien le comentó un emoji de una llamita encendida. Aquello fue replicado también por la influencer argentina, con un emoji de manitos alzadas.

«Ah no», también escribió la modelo trasandina, Melina Noto, agregando un emoji de una llamita. «¿Nos vemos o qué?», respondió Aylén Milla a la futura periodista que contestó «Vuelvo y soy toda suya», anunció Melina Noto además etiquetando a la comunicadora de Canal 13, Camila Campos. 

Aylén Milla
Instagram @aylenmilla
Aylén Milla
Instagram @aylenmilla

«Que hermosa», «Estás divina», «Black and white», «Preciosa», «Queen», «La suerte de Maripán, ja, ja», comentaron algunos usuarios del más de millón de seguidores de la influencer, embobados por la belleza de la argentina.

Aylén Milla
Instagram @aylenmilla
Aylén Milla
Instagram @aylenmilla

Pero hablando de Maripán, el más encantado con la sesión de fotos de la ex chica reality fue claramente el defensa de la selección nacional. Un emoji de carita sorprendida, otro de humo y corazón negro fue la reacción del futbolista del Mónaco de Francia.

«Que calol», fue la respuesta de Aylén Milla al seleccionado chileno, replicando los mismos emojis y agregando una llamita encendida.

«Bellos», «No sé lo que son, pero me encanta lo que son», «Demuéstrale que existe el amor de verdad», «Invente Maripán, invente», fueron algunas de las reacciones de los seguidores a uno de los habituales coqueteos de la pareja por redes sociales.


Contenido patrocinado