07 Feb, 2022. 11:47 hrs

¡Dijo que sí! Daniella Chávez pisó el palito y se casó con su pareja de años

"Se pensó y se hizo", escribió Daniella Chávez quién compartió imágenes del romántico momento junto a su familia y amigos.


Un importante momento compartió por medio de sus redes sociales Daniella Chávez, y no se trata de un logro profesional, sino más emocional. Es que la reina del Onlyfans, pisó el palito y confirmó que contrajo matrimonio con su pareja de años.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió diversos registros del gran día. Aunque el que más llamó la atención fue uno en el que aparece vestida de novia, disfrutando junto a su familia y amigos.

“Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo”, escribió Daniella Chávez.

Tal como era de esperar, el novio de Chile también comentó en una de las publicaciones dedicándole un romántico mensaje. “La novia más hermosa de mundo. Te amo y juntos por siempre”, le escribió.

Además, la Daniella Chávez subió varios registros de cómo fue la boda en su red social. Como era de esperarse, fueron miles los mensajes de felicitaciones que recibió la feliz novia por parte de amigos y otros seguidores en la plataforma virtual.

Revisa aquí el video:

¿Quién es el esposo de Daniella Chávez?

Un hombre con el que ha estado en pareja desde los 15 años y que se convirtió en su flamante marido tras dar el sí.

Lo primero que se conoce sobre el personaje que conquistó a Daniella Chávez es su nombre: Ariel Gutiérrez, un ingeniero en administración de empresas mención marketing; que conoció cuando apenas era una jovencita y con el que tiene una hija.

Instagram @Gv_cc
Instagram @Gv_cc

El hombre no sólo es pareja de la maniquí, sino que además se dedica a trabajar con ella como fotógrafo de todas las instantáneas que comparte. Sin embargo, mantiene un muy bajo perfil. Y la única vez que Daniella Chávez ha hablado de él fue cuando estuvo en Bailando por un Sueño y Martín Cárcamo la interrogó al respecto.

Ahí, la Conejita reveló que llevaban más de 16 años de relación y que nunca habían terminado. “Nos hemos llevado demasiado bien”, indicando que el único quiebre fue “tal vez antes del año. Pero al año llegó mi hija y eso nos afiató mucho más. Somos cómplices. Él es fotógrafo como ven. Me hace todas las fotos”.


Contenido patrocinado