31 Ene, 2022. 16:49 hrs

¿Por fin? Fotos confirmarían el romance de Aylén Milla y Guilermo Maripán

La ex chica reality viajó a Calama para apoyar al futbolista, quien fue suspendido y se retiró de la concentración de la selección chilena.


Romance
Instagram

La parejita de Guillermo Maripán y Aylén Milla viene dando luces desde hace rato que están juntos, pero no había ningún registro juntos.

Ninguna foto hasta ahora, ya que el futbolista fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y se retiró de la concentración de La Roja en Calama. Aquello posibilitó que fuera más fácil identificarlos, en un registro donde la parejita fue vista.

¿Confirmamos el romance?

Solamente hace un par de semanas había quedado en evidencia la relación entre el «Memo» y la ex chica reality. Esto debido a que subieron a sus perfiles de Instagram una foto en el mismo hotel de la ciudad francesa de Mónaco y en la misma fecha. 

Aquella coincidencia se confirmó en el intenso coqueteo en una publicación de Instagram de Aylén Milla y que el futbolista comentó.

«¿A quién estás buscando?», escribió el defensa del club de fútbol Mónaco en esa ocasión. Ese comentario se transformó en un flirteo virtual cuando Aylén Milla respondió «a alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby, ¿lo haz visto?». 

Romance
Instagram @aylenmilla

La ex chica reality elevó aún más las «coincidencias» y los comentarios a través de las redes sociales del parcito. Esto porque el día 27 de enero, la jornada del partido de Chile contra Argentina, aterrizó en el norte de Chile desde París. 

«Paris – Calama (Chile) sin escalas y yo muerta», escribió la modelo a través de su Instagram.

Romance
Instagram @realityculiao

Los rumores tras el aterrizaje de Aylén Milla se confirmaron, después de que la pareja fuera vista dejando la ciudad de Calama el día sábado. Además, el «Memo» quedó marginado de la selección por suspensión. Aquello lo dejó en total libertad para retirarse de la ciudad junto a la influencer.

Romance
Instagram @realityculiao
366530_4_61f6bb5be0411
Instagram @realityculiao

Cabe destacar que ninguno de los enamorados ha confirmado la relación. Pero cada vez más nos dan más «pistas» y pruebas evidentes, de que Aylén Milla y Guillermo Maripán lo están pasando de lo lindo. 


Contenido patrocinado