31 Ene, 2022. 16:19 hrs

Nuevo fichaje de «Rápidos y furiosos»: Jason Momoa se une al elenco

El actor hawaiano de 42 años, Jason Momoa será parte del reparto en décima y última película de la exitosa saga.


Nuevo fichaje de "Rápidos y furiosos": Jason Momoa se une al elenco
Getty Images

La popular saga Rápidos y Furiosos se encuentra en su etapa final y con la última producción en proceso creativo, se confirmó la llegada del actor Jason Momoa al elenco.

Desde el medio especializado The Hollywood Reporter se informó hace algunos días que el intérprete hawaiano llegó a un acuerdo con Universal Pictures. Las negociaciones resultaron con términos favorables para ambas partes y ahora el hombre detrás de Aquaman llegará a la franquicia protagonizada por Dominic Toretto.

El nuevo fichaje por parte de la producción se dio luego de las polémicas que sostuvieron Vin Diesel y Dwayne Johnson. De esta manera, ante la nueva ausencia de ‘La Roca’, los creadores decidieron apostar a otro rostro.

Con una idea que parece equiparar las cosas e incluir grandes nombres de Hollywood, Jason Momoa se sumará a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Por ahora se desconoce si volveremos a ver a John Cena en escena.

¿De qué tratará su rol?

La dirección del filme estará nuevamente a cargo de Justin Lin, quien dirigió la novena parte de la saga estrenada en 2021. En este sentido, se espera que se mantenga la tónica que se pudo ver en la trama y lograr una continuidad que potenciaría el final.

La agenda de Jason Momoa contempla el rodaje de un nuevo proyecto para Netflix, por lo que su trabajo en Rápidos y Furiosos no será en poco tiempo. Sin embargo, aún se realizan los trabajos iniciales para la décima película de la saga.

Por el momento no se conocen grandes detalles sobre la trama que se prepara, solamente que el oriundo de Hawái, Jason Momoa tomará un rol antagonista.

Cabe destacar que en la novena película de Rápidos y furiosos, se pudo ver como Toretto se reencontró con su hermano. Sin embargo, a pesar de que al principio se veía una rivalidad, en el desarrollo de la película limaron las perezas.


Contenido patrocinado