21 Abr, 2021. 16:53 hrs

Director de ‘Rápidos y Furiosos 9’ confirma que Brian O’Conner sigue vivo en la franquicia

“Rápidos y furiosos" es una saga que cuenta con fanáticos en todo el mundo. Y aunque hace años falleció uno de sus protagonista Paul Walker


“Rápidos y furiosos» es una saga que cuenta con fanáticos en todo el mundo. Y aunque hace años falleció uno de sus protagonista Paul Walker, aún es recordado con cariño.

Eso sí debemos recordar que el director James Wan le dio un emocional y aplaudido final a su personaje de Brian O’Conner en «Rápidos y furiosos 7». Tras esto los seguidores esperaban que en la próximas cintas de la franquicia revelaría, de una u otra forma, que el personaje había muerto.

Pero recientemente tras  lanzarse el nuevo tráiler de la novena entrega, una escena mostró a Dom Toretto mirando en una tablet al personaje interpretado por Paul Walker. Esto de una despertó muchas dudas entre los fieles fans de la saga.

 Brian O’Conner está vivo

«Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo», comentó de entrada el director de la nueva cinta, Justin Lin.

«Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando», explicó en una entrevista para Entertaiment Weekly.

«Siento que ‘Rápidos y Furiosos 9’ la hemos de realizar de una manera correcta (respecto al personaje de Paul Walker). A medida que vayamos a concluir la saga, es algo que siempre tendré en mente (el destino de Brian)», añadió.

¿Podría haber un regreso del personaje? 

Todo apunta a que hay ganas de rescatar al personaje, pero aún no se ha decidido cómo hacerlo. Hay varias posibilidades, desde la recreación en CGI utilizando dobles a que sea interpretado por otro actor, con la posibilidad de que pueda ser retratado por Cody o Caleb Walker, hermanos del fallecido intérprete que ya ayudaron a cerrar la trama del personaje en la séptima entrega.

De momento, tocará esperar al 2 de julio para ver cómo «Rápidos y Furiosos 9» hará referencia a Brian y su importancia en la historia, en la que Dom se enfrentará a uno de los villanos más temibles de la franquicia: su propio hermano Jakob (John Cena).


Contenido patrocinado