31 Ene, 2022. 17:57 hrs

¿Quién sería el nuevo pololo de Nicole «Luli» Moreno?

Desde mediados del año pasado se ha relacionado a Luli con el conocido futbolista, y ahora se les ha visto intercambiando tiernos mensajes.


Luli
Instagram

Nicole Moreno se alejó de la televisión en el último tiempo y ya no ha hecho noticia por conflictos en la pantalla chica. Solo cosas positivas han rodeado a la ahora chica fitness, quien fue campeona recientemente del mundial Miss Universo Fitness 2021 en Paraguay.

Ahora parece ser que el amor tocó la puerta de su corazón definitivamente. Es que desde a mediados de 2021 se le viene relacionando con un futbolista pero aquello no se ha ratificado, por la probable parejita.

Los tiernos comentarios

«Dale al mundo entero la oportunidad de ver lo grande que eres», escribió Nicole Moreno hace casi una semana en su Instagram. Aquello fue comentado con emojis de aplausos por el futbolista de Deportes Antofagasta, Ignacio González. La réplica fue inmediata de Luli, con un «lindo» y un corazón rojo. 

Pero las lindas palabras no quedaron ahí, ya que el futbolista subió una foto a sus redes sociales luchando un balón contra O’higgins de Rancagua. La publicación fue comentada por la modelo de 34 años, quien escribió «el mejor» y llenó de corazones la casilla de su comentario. 

Ignacio González
Instagram @nacho0gonzalez

Cabe señalar que ambos fueron vinculados en junio de 2021 a través de una transmisión del programa Cómplices, de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez. Ahí la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que estaba pololeando con el arquero chileno.

«Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero y se llama ‘Nacho’ González», aseguró la comunicadora quién se vio involucrada negativamente en el caso de Iván Cabrera.

¿Quién es Ignacio González?

José Ignacio González Catalán es un arquero profesional de 32 años. El futbolista ha desarrollado su trayectoria en muchos equipos del fútbol chileno. Se formó en Colo Colo y a pesar de estar siete años en el equipo, no destacó. También jugó en Deportes Puerto Montt, Everton de Viña del Mar, Deportes Copiapó, Palestino y San Luis. Además de su club actual Deportes Antofagasta, donde se encuentra jugando desde 2020 y ha tenido un gran rendimiento. 

González
Instagram @nacho0gonzalez

Pero el «Nacho» no solo destaca en el fútbol, ya que es titulado de Ingeniería Comercial y es empresario. Actualmente es el CEO (director  ejecutivo) de AS inmobiliario, una empresa que ayuda a las personas a invertir correctamente en el rubro inmobiliario. 


Contenido patrocinado