Noticias

Un sin vergüenza: El «estafador de Tinder» quiere su propio programa de citas

Simon Leviev, quién se hizo conocido gracias a un documental de Netflix se puso en contacto con una agencia para tener su propio show.

Mariana Miranda |

ESTAFADOR DE TINDER (1)

ESTAFADOR DE TINDER (1)

Revuelo generalizado generó la nueva serie documental de Netflix, «El estafador de Tinder». Trama que cuenta la historia de Simón Leviev, un chanta que se engrupió a varias mujeres alrededor del mundo para sacarles platita.

Su nombre real es Simon Hayut, aunque se presentaba como Simon Leviev en Tinder para enamorar mujeres y estafarlas. De hecho, fue detenido tras múltiples acusaciones de mujeres de las que se hizo con millones de dólares. Sin embargo, en 2019, meses después de la sentencia, quedó en libertad y siguió con su rutina de mostrar su ostentación.

La funa internacional fue tal que Simon Leviev, conocido como el estafador de Tinder, tuvo que cerrar su perfil de Instagram para siempre. Además, Tinder dio de baja a su cuenta indefinidamente.

Con la historia en Netflix, el estafador de Tinder obtuvo una mayor popularidad de la que ya tenía. Y es precisamente esa fama la que quiere aprovechar para realizar una carrera en el área del entretenimiento, algo que podría darle muchas ganancias pronto.

Quiere su propio show

En medio del revuelo, el estafador de Tinder contactó en Los Ángeles a una agente de Hollywood llamada Gina Rodríguez. Según consignó TMZ, la intención de Simon es realizar un reality show de citas donde mujeres “compitan por su amor”.

Además, el mismo medio indicó que tienen pensada la realización de un podcast en el que el estafador de Tinder diría qué hacer y qué no.

Aunque ninguno de estos proyectos están confirmados hasta ahora, la noticia de su contacto con la agente de Hollywood indigna a internautas en redes sociales.

Este es el adelanto oficial de El Estafador de Tinder, documental disponible en el catálogo de Netflix desde días pasados:

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

Allí, víctimas de Simon Leviev cuentan detalles de cómo logró estafarlas tras enamorarlas por la conocida aplicación de citas.

Lo más reciente

Padre e hijo llegarán al reality de Canal 13: cantante urbano es el último confirmado de «Vecinos al límite»

El cantante urbano acompañará a su padre en la tarea de liderar uno de los equipos del nuevo reality de Canal 13.

Paty Maldonado lanza duros dardos contra Trinidad Cerda: «Le voy a repetir en su cara que usted es hombre»

Trinidad Cerda había respondido a unos comentarios de la opinóloga, quien recientemente arremetió duramente en su contra.

José Antonio Neme deja la grande tras revelar la fecha en que planea retirarse de la televisión

José Antonio Neme hizo esta revelación en conversación con Julio César Rodríguez, mientras conversaban sobre lo rápido que pasa el tiempo.

Salir de la versión móvil