Noticias

«Una semana difícil»: La profunda reflexión de Alison Mandel sobre su rol de madre

La comediante compartió un extenso mensaje en su red social, donde se refirió a algunos mensajes sobre la maternidad que le incomodan.

David Vergara |

Alison Mandel

271207096_313726537304763_2474428205275312627_n

Alison Mandel se mostró profundamente reflexiva a través de su cuenta de Instagram. La comediante nos tiene acostumbrados a publicar extensos mensajes sobre temas específicos y ahora no decepcionó.

El tema aludido durante el fin de semana fue la maternidad. Y es que la actriz compartió su punto de vista, sobre algunas cuentas que exageran aspectos positivos de ser madre. Alison Mandel se mostró contraria a la mayoría de esos mensajes.

Depresión y culpa

«Una semana difícil en mi maternidad. Imposible para mi no compararme (sé que es algo que no se hace), pero a ratos me juzgo al ver otras mamás que pueden descansar o comer algo con sus parejas, o tomar algo con amigas. Me da envidia sabí…», inició la comediante sin revelar nombres.

La comediante planteó además que envidia a la libertad que tienen algunas parejas, para dejar el cuidado de su bebé con alguien de confianza. También declaró que no podría separarse de su hijo Baltazar, para tomarse unas vacaciones. Ahí fue donde cambió el enfoque de su mensaje y apuntó hacia otra arista del tema de ser madre.

«Esta semana descubrí que las cuentas de maternidad extra positiva me deprimen y me hacen sentir culpable», declaró Mandel sobre aspectos de conducta y de alimentación que hablan esas cuentas sobre el rol de una madre.

Instagram @alisonmandel

«Difícil la maternidad donde sientes que te equivocas todo el tiempo, y donde hay cuentas que te lo reiteran una y otra vez. Elegí dejar de seguir ‘cuentas respetuosas’ porque me hacen sentir mal, y se que no debo compararme pero si lo hago y ya está», añadió.

Otro aspecto que recalcó la comediante, fue la extra positividad de algunos mensajes sobre el amor propio. Ella aseguró que a veces está no estar conforme con su aspecto físico, y no exagerar la positividad sobre uno mismo. 

«Creo que la única constante en mi vida actualmente es que amo mucho a mi familia y que aunque me equivoque con la maternidad siempre amo a mi bebito que está próximo a cumplir 2 años y que es un bebe feliz», manifestó Alison Mandel a través de la red social.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil