03 Feb, 2022. 14:57 hrs

Ya era Anuel: Karol G tendría romance con James Rodríguez

La "bichota", Karol G, estaría saliendo hace varios meses con el ex seleccionado colombiano con quién mantiene pura buena onda.


Karol G y James Rodríguez
Redes sociales

Al parecer ya Anuel ya está más que enterrado para Karol G, especialmente ahora que los rumores de un nuevo romance se tomaron los sitios de espectáculo.

Según han reportado algunos portales, la «Bichota» tendría nuevo bebecito, y este seria nada más que el futbolista colombiano James Rodríguez. Con quién ya lleva saliendo varios meses, pero ambos habrían decidido mantenerlo oculto.

Hace tiempo que se sabía

Los rumores de una relación entre Karol G y el futbolista comenzaron hace meses, especialmente cuando por primera vez se conoció una fotografía en la que se veía a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan con la empresaria antioqueña, Daniela Ospina; junto a la cantante colombiana.

La imagen fue compartida por la primogénita de James el pasado 17 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, el mediocampista también publicó una imagen junto a Karol G ese mismo día con la respectiva mención y un emoticón de la bandera de Colombia acompañado de una llama.

Instagram James Rodríguez
Instagram James Rodríguez

Los rumores no pararon, por el contrario, se intensificaron y no precisamente por la relación que los une. El pasado 22 de noviembre James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G en su larga y abundante cabellera y, a pesar de las críticas, muchos aseguraron que se trataría del nuevo romance que surgió entre las celebridades.

Sumado a esta situación, los seguidores de la pareja no dejaron pasar desapercibido que la química existente entre los dos pasó al plano de las redes sociales cuando por la temporada de fin de año empezaron a intercambiar ‘me gusta’ en las diferentes publicaciones de Instagram, algo que muchos de los fanáticos de Rodríguez y la intérprete de ‘Tusa’ interpretaron como un cambio de luces o coqueteo.

El chat filtrado

Finalmente, el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de filtrar el chat en el que una internauta que dice ser la esposa de alguien muy cercano al futbolista y hace parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien le habría confirmado que el propio James Rodríguez confirmó la noticia.

Captura
Captura

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, se observa en el chat.

Y agregó: “El integrante no es un futbolista, es del cuerpo técnico. Ya casi se destapa esa olla, ya verás”, confirma el chat.


Contenido patrocinado