11 Feb, 2022. 11:42 hrs

«Ya soy mamá»: Mon Laferte confirmó el nacimiento de su primer hijo

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante nacional, Mon Laferte informó sobre el nacimiento de su primer hijo.


Mon Laferte
Instagram

Este martes 10 de febrero, la cantautora nacional Mon Laferte dio a luz a Joel, su primer hijo. A través de su cuenta de Twitter, la artista dio cuenta del nacimiento de su bebé.

“Ya soy mamá”, escribió la intérprete de manera escueta en la red social, pasadas las 19:30 horas.

https://twitter.com/monlaferte/status/1491903941973577737

El pasado 17 de agosto, Mon Laferte anunció su embarazo con un potente mensaje. “Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo”, dijo en ese entonces.

Fue en julio del año pasado que Mon Laferte usó sus redes sociales para dar a conocer que junto a su pareja, Joel Orta, esperaba a su primer hijo.

Si bien, la cantante chilena presentó a Joel en sus redes sociales el pasado 14 de febrero del 2021, la pareja ya había dejado pistas de su relación con las interacciones en Instagram desde 2019.

Compartió con sus fans todo el proceso

A medida que avanzaba su gestación, la cantautora chilena radicada en México compartía fotografías en las que mostraba el crecimiento de su vientre. De hecho, asistió a la ceremonia de los Latin Grammy con un traje que dejaba al descubierto su pancita. Ese mismo día celebró el galardón que obtuvo en los premios.

Y en el Tiny Desk, Mon Laferte conmovió con la interpretación de “Tu Falta de Querer”, una de sus canciones más importantes: la performance fue vestida de novia, ingresando a una iglesia y cantando desde el altar.

Su última publicación fue hace tres semanas, en la que compartió con sus seguidores el mameluco que le tejió a su bebé Joel. “Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”, expresó en la red social.

Habrá que esperar que Mon Laferte comparta por medio de sus redes sociales algún registro en el que aparezca su pequeño bebé.


Contenido patrocinado