Audios

Audio: Joe Vasconcellos compartió con Radio Activa sus novedades musicales

En la Central Radio Activa, el cantante conversó con Daniel Fuenzalida sobre su regreso a los escenarios y el re-lanzamiento de Induce.

David Vergara |

JOE VASCONCELLOS

AUDIOS (6)

Una gran entrevista realizó Daniel Fuenzalida mientras hacía la «Central Radio Activa», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo:

Nuestros queridos ex Huevo y Juako Lee tuvieron un invitado especial a través del aire de las 92.5; nada más ni nada menos que Joe Vasconcellos. El cantante habló con la Central Radio Activa en el contexto de sus múltiples novedades musicales. 

Primero, su regreso a los escenarios después de mucho tiempo por pandemia. Y re lanzamiento de su single «Induce». Esta canción tiene un ingrediente muy especial. Tal como te contamos en Radio Activa, este single lanzado en 1999, pero esta versión fue un registro de la presentación de Mercedes Sosa en 2002 en el Estadio Víctor Jara. Allí invitó a Joe Vasconcellos y cantaron esta canción.

«Huevito, ¿Cómo está usted?, ¡tremendo fua! Querido huevito estoy muy contento, porque volvemos a los escenarios y eso tu sabes que para nosotros es fundamental», inició con mucho entusiasmo generando la risa de Juako Lee.

Asimismo, Joe Vasconcellos continuó diciendo que «con los músicos estamos contentos, teníamos mucho nervio. Igual vamos a seguir manteniendo los aforos hasta que no haya otra orden. Pero vamos a tocar en el teatro CEINA este 19 y 20 (marzo). Estamos como cabros chicos, como si fuera la primera tocata», añadió el cantante entusiasmado por el regreso.

El artista musical contó que volvió a los escenarios mediante una obra con «La Pato Gallina». Debido a eso, manifestó la necesidad del reencuentro musical en los espectáculos en vivo. «Volver de a poquito nos llena de vida», aseguró.

Además, contó que lo pasó muy difícil en el comienzo de la pandemia. Y que a pesar de que se ha ido tomando confianza, sigue tomando las precauciones sanitarias con mascarillas. Él y todo su equipo.

También contó la historia del re lanzamiento de «Induce». El cantante conoció a un gran amigo de Mercedes Sosa en un avión durante 2013 y tenía la grabación que hizo Radio Cooperativa en octubre de 2022. La tuvo olvidada un tiempo; pero ahora finalmente pudo ver la luz.

«Como tuvimos que dejar nuestra oficinas por la pandemia, sacamos todas las cosas que teníamos guardadas. En eso, mi manager encuentra el disco», detalló Vasconcellos respecto al registro que pudieron recuperar.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil