11 Mar, 2022. 17:03 hrs

Audio: Los Magníficos alegraron la mañana con la nueva sección «Besito y chao»

Juako Lee y Lucho de Chile nos alegraron la mañana como cada día con una nueva sección en "Los Magníficos".


AUDIO LOS MAGNIFICOS 1
Radio Activa

Lucho de Chile Juako Lee como alegraron la mañana y acompañaron a los papitos y mamitas que van a dejar a los peques al colegio, con una nueva sección: «Besito y chao» a través de «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo: 

«Vamos a dejarte y acompañarte hasta la puerta del colegio. Con esta sección que se llama ‘besito y chao'», inició nuestro querido Lucho de Chile invitando a los muyayas y auditores a reventar el teléfono de la 92. 5 y el Whastapp de la radio de la gente feliz.

La primera en participar de la dinámica de lo más alegres de la mañana, fue Flavia quien le mandó saludos a su colegio «Fernando de Aragón». Allí cursa quinto básico y alegró su mañana con

«Ya los dejamos, y besito y chao nomás», agregó otro muyayo en el aire de la 92.5.

Otro pequeño auditor llamado Mateo se sumó, pero él se motivó con un chistaco. «¿Qué le dijo un techo a otro techo? Te echo de menos», dijo con mucha ternura.

«El besito y chao lo incorporé, y les grito de lejos en el auto: ¡Lo amo, se cuidan!», añadió otra muyaya a través del Whatsapp de la radio.

«Hola Radio Activa, ¿cómo están? Un saludo para todos ustedes y estamos en camino al colegio, y mucho abrazos y besos. Que tengan un buen fin de semana», expresó mediante un mensaje de audio un tierno y pequeño auditor de la radio de la gente feliz.

Desde el Cardenal Caro de Buin saludó otra auditora, mientras que otra muyaya aseguró que implementó otra técnicas en los tacos frente al colegio. «Paro en el taco; se baja, corre… ¡Te amo, que te vaya bien! y sigo avanzando», dijo la auditora que cerró el primer «Besito y Chao».


Contenido patrocinado