03 Mar, 2022. 17:41 hrs

Daniel Fuenzalida se lanzó con todo contra Vasco Moulian: «Hay que reportear un poco más»

El locutor de Central Radio Activa repasó al actor, después de que este entregara información falsa sobre el matrimonio de Iván Zamorano.


Daniel Fuenzalida
Redes sociales

En una nueva edición del programa Me Late, Daniel Fuenzalida sacó la voz tras la gran polémica entre Vasco Moulian e Iván Zamorano.

En el programa Zona de Estrellas, el actor aseguró que el ex futbolista había quebrado la relación entre él y María Albero. «Bam Bam» respondió con un tierno saludo de cumpleaños a su esposa, a través de su Instagram y según el mismo Vasco, le habría escrito de forma agresiva.

Ahora, el locutor de Central Radio Activa no desaprovechó la oportunidad para darle consejos al actor, para que en una próxima ocasión, aborde de mejor manera un tema así de delicado.

Más reporteo y responsabilidad

«Este es un rumor que viene hace hartos meses. A mí también me llegó, pero hay que ser súper responsable antes de tirar esta noticia al aire. Vasco, con cero responsabilidad, la tiró sin haber investigado nada», lanzó Daniel Fuenzalida según pudo rescatar La Cuarta.

Asimismo, el locutor de Radio Activa continuó y dijo de forma categórica: «¿Habrá llamado a Iván, a María Alberó? Cuando me llega esta noticia, yo llamé al entorno cercano de Iván y me la desmintieron absolutamente».

El conductor de Me Late insistió en la falta de responsabilidad de Vasco Moulian y se refirió a la información más reciente de la relación; no cambió mucho desde la vez que él reportó.

«Yo creo que hay que ser siempre un poquito más responsable. Tirón de orejas para Vasco porque lanza el rumor y estalla la noticia, pero tengo entendido que Iván desmintió la información», añadió haciendo énfasis que en estos tipos temas de separaciones, hay que tener más ojo.

Pero el repaso de Daniel Fuenzalida no quedó ahí e incluso aconsejó al actor para una próxima oportunidad, que le llegue información similar.

«Hay que reportear un poco más, Vasco debió haber llamado a Iván (…) Imagina el lugar de Zamorano, cómo lo debe haber pasado y en vísperas del cumpleaños de María Alberó», concluyó.


Contenido patrocinado