16 Mar, 2022. 17:50 hrs

El mensaje de Christell Rodríguez tras emotiva performance en Aquí se Baila

Por medio de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez emocionó a sus seguidores tras referirse a su presentación.


Christell Rodríguez Portasa
Instagram

Como te contamos recientemente, Christell Rodríguez se lució durante su última presentación en Aquí se Baila; ya que su coreografía entregó un potente mensaje sobre el amor propio que incluso llevó a las lágrimas a Fran García-Huidobro.

Pero esto no es todo, ya que la cantante aprovechó de entregar unas emotivas palabras relacionadas con la autoaceptación y por qué también es tan importante para ella. «Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo» señaló.

Y luego de su exitosa performance en el estelar de baile de Canal 13; Christell Rodríguez se volcó a sus redes sociales para comentar cómo se llevó a cabo su presentación y lo necesaria que era para ella personalmente.

Christell Rodríguez y su presentación

Es en este contexto que la influencer compartió durante la noche del martes y hoy miércoles; unas sentidas publicaciones en las que da a conocer cómo se sintió tras la comentada coreografía que la llenó de aplausos.

«No se como expresar lo que significó esta presentación para mi, incluso lo que estas fotos representan para mi y que a pesar de tener seguridad hay un temor al compartirla» comenzó señalando la influencer.

Tras esto, Christell Rodríguez tuvo palabras para sus compañeros y el equipo de Canal 13. «Solo quiero agradecer al equipo de @aquisebaila13 a la @rosita.piulats y mi querido @luciano_coppelli por apañarme en esta propuesta y por constantemente darme seguridad y cariño en este proceso, espero que esta presentación los haya marcado tanto como a mi».

275965807_383938273208262_3171433746494025601_n
Instagram Christell Rodríguez

Mientras que hoy la chiquilla subió un video de lo que fue el baile que preparó y nuevamente agradeció todas las palabras de apoyo que recibió.

«Gracias por tanto cariño. Gracias a mi familia por siempre estar ahí, apoyarme y guiarme para ser mas fuerte. Gracias a mi novio que me ama en todas mis facetas. Gracias a Dios por la oportunidad de expresarme a través del arte. Gracias @aquisebaila13 por darme la oportunidad de crecer, Gracias @luciano_coppelli y @rosita.piulats por su apoyo incondicional y tu cariño en esta experiencia. Gracias por la vida de cada uno que verá esto».


Contenido patrocinado