16 Mar, 2022. 17:13 hrs

Entradas Luis Fonsi en Chile 2022: ¿Cuándo es y cuáles son los precios?

Aún queda la mayoría de las entradas para el regreso del cantante puertorriqueño, desde su presentación en el Movistar Arena en 2021.


Luis Fonsi regresa a nuestro país después de casi un año, cuando se presentó en el Movistar Arena en noviembre de 2021. Allí agotó las entradas y ahora vuelve para realizar lo mismo, en el contexto del lanzamiento de su nuevo álbum; «Ley de Gravedad», el undécimo de sus 27 años de trayectoria musical.

El cantante tiene un gran carrera, donde nos ha cautivado con múltiples baladas románticas, tales como «Nada es para Siempre» y «No me doy por Vencido». Además su éxito musical histórico junto al Big Boss, Daddy Yankee. «Despacito» se estrenó en 2017 y se unió al club de los billones en YouTube; ya suma más de 7 mil millones de reproducciones en la plataforma.

«Emocionado de sumar nuevas fechas a mi gira Noche Perfecta Tour 2022. Pendientes porque en los próximos días anunciaré más países y ciudades», expresó el cantante que tiene una cercana relación con nuestro país, respecto a la fecha en Perú y las dos en Chile.

¿Cuándo viene Luis Fonsi?

El 17 de junio será la primera presentación de Luis Fonsi en este 2022. La cita se desarrollará en la capital de nuestro pais en el Gran Arena Monticello.

Pero no es solo eso, ya que la segunda fecha del cantante puertorriqueño durante este año será solamente dos días después. El 19 de junio la presentación será en el Gimnasio Municipal de Concepción. La venta de entradas comenzó ayer, pero la buena noticia es que aún quedan varios ticket disponibles.

¿Cuáles son los precios de las entradas disponibles?

Para el concierto de Luis Fonsi en el Gran Arena Monticello. los precios varían entre $41.400 y $230.000 en las 18 ubicaciones disponibles a la fecha de la publicación de esta nota.

Mientras que para su presentación el Gimanasio Municipal de Concepción los precios varían entre $40.250 y $138.000. Puedes obtener tu ticket a través de Topticket y Ticketpro.


Contenido patrocinado