09 Mar, 2022. 17:09 hrs

¿El poliamor existe? Hombre se vuelve viral tras casarse con trillizas

El hombre llamado Luwizo, se habría enamorado de una de las hermanas en un comienzo, pero ellas le pidieron formar un matrimonio de a cuatro.


Luwizo y las trillizas
Crédito: Redes Sociales

Un hombre fue protagonista de un insólito viral. Todo ocurrió cuando un chiquillo de República Democrática del Congo publicó en redes sociales que se casó con hermanas trillizas. Esto luego de que las unidas hermanas le propusieran vivir el «poliamor».

El ahora esposo de 3, llamado Luwizo, contó su historia al medio AfrimaxEn dicha ocasión aseguró que «el amor no tiene límites» y que la situación es como «estar viviendo un sueño».

Por otra parte, Luwizo confesó que no se enamoró de las 3 mujeres al mismo tiempo; sino que de una de ellas llamada Natalie. Sin embargo, luego de que ella le presentara a sus dos hermanas, Nagede y Natasha, aseguró sentirse «flechado» por todas. 

Tras esto, comenzaron a tener una relación de 4 personas; y fueron las mismas hermanas quienes decidieron proponerle matrimonio al jetón. 

Luwizo y las trillizas cuentan su experiencia

«Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes; porque también estábamos enamoradas de él. Casi se desmaya», comentó una de las trillizas. 

Luwizo por su parte, afirmó que estuvo «obligado a casarse con las tres». Esto «porque son trillizas. Mis padres no entienden lo que estoy haciendo. Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas».

Según reportó 24 Horaslas esposas finalmente aseguraron a la prensa que «están muy felices». Además agregaron: «como pueden ver, nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones«.

Las nuevas tendencias sexuales

Últimamente, una bizarra y peligrosa tendencia sexual se ha popularizado entre las mujeres (y en ocasiones hombres). Y lo más preocupante, es que involucraría la poco saludable práctica de aguantar las ganas de hacer pipí.

Así es, el peegasm es real y consiste en aguantar las ganas de orinar para que cuando finalmente se elimine esa tensión, se sienta un alivio y placer tan intenso. Diferentes personas lo describen como similar al de un orgasmo.

Todo haría referencia a esa exclamación que nace de nosotros cuando finalmente logramos saciar nuestras necesidades corporales. Su nombre proviene de juntar las palabras ‘pee’ (pipí en inglés) y ‘orgasm’ (orgasmo). En español podría llamarse pipigasmo.

Conoce más del pipigasmo aquí.


Contenido patrocinado