25 Mar, 2022. 17:07 hrs

«Eres el más grande de la historia»: El potente mensaje de apoyo de Marité Matus a Arturo Vidal

La ex del King salió a demostrar toda su admiración al futbolista de la selección, tras la dura derrota de Chile contra Brasil.


Marité Matus
Instagram de Vidal y Matus

Chile sufrió una dura derrota contra Brasil, que dificultó las opciones de llegar al Mundial de Qatar 2022. Eso lo saben muy bien los jugadores de la selección, quienes quedaron devastados tras el partido.

Pero el que se vio visiblemente más triste fue Arturo Vidal, quien dejó la vida en la cancha y su esfuerzo, junto con el de la selección no se vio reflejado en el resultado. Ante aquel notorio dolor su ex pareja, Marité Matus salió a mostrarle toda su admiración y apoyo.

El incondicional apoyo

«Siempre dejando el alma por nuestra selección. Orgullosos (ella y sus hijos) de ti hasta el final!!», lanzó de entradas Marité Matus a través de sus historias de Instagram.

En la publicación dentro de la red social, se ve notoriamente triste y al borde las lágrimas el volante de la selección chilena. Incluso totalmente desconsolado mientras lo abraza el portero de la selección brasileña, Alisson Becker.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

«Eres el más grande de la historia de Chile», remató la ex pareja del King quien no dudó en demostrarle todo su apoyo. Un sostén necesario de alguien muy querido de Vidal, principalmente porque aun queda una batalla final de «los viejos rockeros» de Chile.

El nuevo gran amor de Marité

«¡Increíble fin de semana! Por más experiencias así de bonitas y divertidas mi amor», escribió a través de su Instagram Marité Matus después de asistir junto Camilo Huerta, el entrenador personal y ex participante de El Discípulo del Chef.

Instagram
Red social de Marité Matus

Según informo Fm Dos, la pareja está constantemente expresando su amor en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparten tiernas postales juntos.

«Por más momentos felices ¡Te amo!», le contestó Camilo Huerta a través de la tierna publicación donde el ex chico Yingo besa en la mejilla a la influencer que amasa más de 700 mil seguidores en su red social.


Contenido patrocinado