Noticias

«Es el Chavo del 8»: Paty Maldonado hace bolsa al look de Boric en cambio de mando

La ácida opinóloga y miembro de "Las Indomables" se fue en picada contra la ropa que lució el mandatario el pasado 11 de marzo.

José Ferrada |

Maldonado/Boric

Maldonado/Boric

Como siempre, la ácida comentarista Paty Maldonado metió la cuchara sobre diferentes eventos que marcaron al país a lo largo de los últimos días. Y ahora, la ex-rostro de Mega se fue con todo en contra del Presidente Gabriel Boric tras su participación en la ceremonia de cambio de mando.

A través de su transmisión «Las Indomables», Maldonado imitó el formato de «Maldita Moda» de Chilevisión; haciendo un profundo análisis del look que Boric lució durante la jornada del pasado 11 de Marzo.

Las duras palabras de la opinóloga sobre la ropa del Presidente

Fue en este contexto que «La Indomable» aseguró: «yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna; pero que lo vista bien. Si Piñera se veía mal, que parecía que lo habían tirado dentro del traje; este cabro se ve realmente deplorable».

Asimismo, Maldonado criticó los zapatos del mandatario, asegurando; “oiga presi, usted no puede salir con esos zapatos. Como no le va decir la “Shiki” (sic), su mamita, su papito, oye hueón ponte otros zapatos, si vay a jurar. Mañana te los cambiai por las alpargatas que andas trayendo”.

Según reportó Publimetrola ácida comenterista tildo sus comentarios de «simpáticos y entretenidos»; para terminar comparando al presidente de Chile con el Chavo del 8. En esa línea aseguró: «los pantalones que usó eran cortos, era el Chavo del 8 por donde lo miraras».

Maldonado en contra de los medios por cobertura de Ucrania

Lo polémica opinóloga Patricia Maldonado, se refirió al conflicto entre Rusia y Ucrania en el último capítulo de «Las Indomables».

Maldonado cuestionó la cobertura que han realizado diferentes medios nacionales con respecto a la guerra; esto porque a través de su programa de YouTube aseguró que le están dando más importancia a los asuntos internacionales.

En este contexto, la ex-animadora de Mega aseguró «no digo que lo de Ucrania no sea complicado o penoso, pero momentito; en Chile están pasando muchas cosas, así que preocupémonos, también de que la prensa empiece a informar lo que está pasando«.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil