Noticias

«Estaré alejado por una semana»: Julio César Rodríguez confirmó que se contagió de Covid-19

El animador faltó a Contigo en la Mañana y su compañera evitó todo tipo de rumores, adelantando que probablemente era la variante Ómicron.

David Vergara |

Julio César Rodríguez

273620581_474274617568268_2370466050114951787_n

Julio César Rodríguez se extraño en la animación de Contigo en la Mañana. Fue raro solo a ver a Montserrat Álvarez con las riendas del programa. Y ante las dudas y los posibles cahuines, la periodista soltó la firme en el matinal.

«Comienza Contigo en la Mañana y le mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado (…) le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron», detalló Álvarez durante la mañana.

Pero finalmente el animador también se evitó los rumores y publicó un video en su Instagram explicando que efectivamente se había contagiado de Coronavirus.

Lo alcanzó el bicho, otra vez

«Hola, hago este videito para agradecerles la preocupación, el tremendo cariño; es para contarles que salí positivo en el examen de Covid, así que tengo que hacer cuarentena unos días, voy a estar alejado del matinal, del canal, de la radio (Biobío), de todo lo que hago por una semana», inició el periodista a través de un video en su Instagram.

Además, el animador aseguró que tiene solamente síntomas de resfrío, muy diferente al contagio que sufrió en mayo de 2020. «Con el esquema de vacunación (al día), es completamente diferente. La primera vez estuve planchado 4 días, alta fiebre, dolor de cabeza y cuerpo severos», complementó de forma escrita a través de la misma publicación en su red social. 

«Con las vacunas me siento muy bien. Un abrazo a todos, gracias», cerró Julio César a través de su Instagram en el post que sumó más de 30 mil reproducciones y más de 400 comentarios llenos de apoyo al animador de 52 años.

Y entre todo el apoyo, destacó un comentario de la cuenta de «La Junta« el programa online de entrevista que realiza el periodista. «Igual estrenamos el jueves papito. Cuídese pa’ seguir juntándonos», reaccionaron a través de la casilla de comentarios de la publicación.

Lo más reciente

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Romeo Santos y Prince Royce confirman su regreso a Chile: Conoce cuándo, en qué recinto y cómo comprar entradas

Se espera una noche inolvidable en la que Romeo Santos y Prince Royce interpreten su nuevo álbum, pero también otros grandes éxitos que se han transformado en himnos como "Propuesta Indecente" y "Corazón sin Cara".

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Salir de la versión móvil