08 Mar, 2022. 14:05 hrs

«Hasta llegaron los Carabineros»: Revelan tensa discusión entre Marcial Tagle y Luz Valdivieso

La supuesta pelea habría tenido que ver con la relación de la actriz con Claudio Castellón, según informan varias fuentes de Farandulandia.


Marcial Tagle
Redes sociales Luz Valdivieso

A comienzos de este año, se confirmó el quiebre de Luz Valdivieso y Marcial Tagle, tras 20 años de relación. La misma actriz confirmó la noticia y aseguró que la relación ahora está enfocada en la buena onda y el cuidado de sus hijos.

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos», aseguró la actriz en ese instante sobre la ruptura que habría comenzado a mediados de 2021.

Tras aquella nueva información, se comenzó a rumorear un nuevo romance con su colega de elenco en la teleserie «Pobre Novio», Claudio Castellón. Pero aquello fue llevado con mesura, hasta la llegada del mes del amor, donde ambos se han mostrado juntos desde entonces a través de las redes sociales.

Pero parece que todo no estaría bien, pero desde afuera. Esto ya que se rumoreó que supuestamente Marcial Tagle no estaría muy contento con ello y que se habría producido una intensa discusión.

El cahuín en las redes

La noticia llegó hasta la experta en farándula, la periodista Cecilia Gutiérrez donde varias personas le hablaron de la situación.

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón», dijo uno de los seguidores de la comunicadora, quien aseguró que no estaba al tanto de la información.

Marcial Tagle
Instagram @ceci.gutierrez

Otro seguidor o seguidora más continuó con el tema y confirmó que «hasta los Carabineros llegaron», lo que fue respondido por la periodista de forma incrédula.

Pero la información completa la rescató el también comunicador, Sergio Rojas, según consignó ADN Radio.

«Marcial Tagle tuvo una discusión con Luz Valdivieso, por lo menos esa es la información que circula en las redes sociales. Aparentemente este fin de semana, donde habría llegado Carabineros», reveló Rojas a través de su programa a través de Instagram, «Qué te lo Digo». 

Historias
Historias de Instagram

El periodista de farándula informó que los vecinos habrían escuchado gritos y que por eso llegó Carabineros. Además, la invitada de la transmisión, Paula Escobar, entregó detalles del pasado de Marcial Tagle.

«Es una persona súper densa, y tuvo un pasado de excesos. La Luz creo que aguantó como hartos años», complementó respecto al tema, que hasta ahora, no se han referido sus protagonistas.

Ahora Escuchas